ServiceNow simplifica los flujos de trabajo para todos los usuarios de Microsoft Teams

  • Noticias y Actualidad

Servicenow empleados

La transformación digital se ha acelerado en 2020, y la velocidad a la que las organizaciones aprovechen la tecnología para mejorar el trabajo de sus empleados y clientes se ha convertido en un diferenciador clave. Microsoft y ServiceNow comprenden esto y han ampliado su asociación para ofrecer nuevos flujos de trabajo nativos en Microsoft Teams.

En septiembre de 2020, ambas compañías presentaron nuevas capacidades y las pusieron a disposición de un grupo selecto de clientes para ayudarles a innovar y mejorar la experiencia de los empleados en Microsoft Teams y ServiceNow. Pues bien, estas innovaciones ya están disponibles para todos sus clientes. Por ejemplo, clientes como la NBA y la WNBA implementaron Employee Workflows de ServiceNow para ayudarles a administrar la salud y la seguridad de los jugadores y los empleados, y utilizaron Microsoft Teams para darles a sus fans un asiento virtual cuando las ligas reanudaron el juego y completaron la temporada 2020.

Recientemente, Microsoft Teams y ServiceNow han anunciado nuevas capacidades que ayudan a los empleados y agentes a realizar su trabajo en cualquier industria, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Para empleados y directivos:

• Un nuevo cuadro de mando integrado en Microsoft Teams ayuda a los empleados a mantenerse al día con las incidencias abiertas, las tareas pendientes y las comunicaciones en el lugar de trabajo. El cuadro de mando tiene enlaces profundos con la gestión de casos de ServiceNow para resolver casos más complejos.

• Otra característica nueva envía notificaciones a los empleados y directivos para que puedan mantenerse actualizados y tomar medidas sobre sus incidencias abiertas, tareas asignadas y aprobaciones pendientes desde ServiceNow, directamente en Microsoft Teams desde cualquier dispositivo.

Para agentes de RR.HH. y TI:

• Ahora ofrecen una navegación fluida entre ServiceNow y Microsoft Teams para que los agentes de servicios de TI y RR.HH. puedan comunicarse fácilmente con los empleados y resolver casos abiertos.

• Los agentes también pueden iniciar reuniones de Microsoft Teams para colaborar en los registros de ServiceNow en tiempo real. Por ejemplo, pueden revisar una solicitud de cambio con expertos en la materia o iniciar una reunión como parte de un plan de comunicación de incidentes.

• Otra característica nueva, disponible en versión beta, acelera la resolución de incidentes importantes al llevar los flujos de trabajo clave de gestión de incidentes directamente a Microsoft Teams. Esto ayuda a los agentes a colaborar de forma más eficaz.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.