ServiceNow adquiere la compañía pionera en inteligencia artificial Element AI

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Element AI cuenta con científicos y profesionales de clase mundial que acelerarán la innovación de la IA de forma nativa en la Now Platform. Con la adquisición de Element AI, ServiceNow creará un AI Innovation Hub en Canadá para acelerar la innovación en inteligencia artificial centrada en el cliente.

ServiceNow ha firmado un acuerdo para adquirir Element AI, una empresa especializada en inteligencia artificial (IA), que mejorará significativamente el compromiso de ServiceNow de construir la plataforma de flujo de trabajo más inteligente del mundo, lo que permitirá a los empleados trabajar de manera más inteligente y rápida, optimizar las decisiones comerciales y desbloquear nuevos niveles de productividad.

Pionero en la industria de la IA, Element AI cuenta con científicos y profesionales de primer nivel que aportarán su experiencia en la aplicación de la IA moderna y acelerarán la innovación de la IA de forma nativa en la Now Platform. El cofundador de Element AI, Yoshua Bengio, desempeñará el cargo de asesor técnico de ServiceNow.

Con la adquisición de Element AI, ServiceNow creará un AI Innovation Hub en Canadá para acelerar la innovación de la IA centrada en el cliente en Now Platform. Este nuevo centro de innovación en Canadá se suma a inversiones similares realizadas por la compañía para crear centros de desarrollo de tecnología en Chicago, Hyderabad, Kirkland, Washington, San Diego y Silicon Valley.

"La tecnología de inteligencia artificial está evolucionando rápidamente a medida que las empresas se apresuran a transformar digitalmente los procesos y modelos de negocios del siglo XX", explica el director de inteligencia artificial de ServiceNow, Vijay Narayanan. “ServiceNow lidera esta oportunidad única con el objetivo de hacer que el trabajo funcione mejor para las personas. Con las poderosas capacidades y el talento de clase mundial de Element AI, ServiceNow permitirá a los empleados y clientes concentrarse en áreas donde solo los humanos sobresalen: pensamiento creativo, interacciones con los clientes y trabajo impredecible. Esa es una forma de flujo de trabajo más inteligente".

ServiceNow ha experimentado una fuerte demanda de sus productos impulsados por IA, como IT Service Management Pro, Customer Service Management Pro y HR Service Delivery Pro. Con capacidades analíticas y de inteligencia artificial prácticas y especialmente diseñadas integradas en Now Platform y en sus productos de flujo de trabajo, ServiceNow permite a las empresas mostrar y resumir información relevante, comprender el contenido y las conversaciones, realizar predicciones y recomendaciones, tomar acciones óptimas y automatizar tareas repetitivas.

La adquisición de Element AI es la última inversión estratégica de ServiceNow para acelerar la innovación en IA en la Now Platform. En marzo, ServiceNow contrató a Narayanan y lanzó Now Intelligence, un conjunto de potentes capacidades de inteligencia artificial para ayudar a los clientes a convertir la información en acción. Element AI es la cuarta adquisición de inteligencia artificial de ServiceNow en 2020, después de Loom Systems, Passage AI y Sweagle. ServiceNow espera completar la adquisición a principios de 2021.

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