Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

teletrabajo movilidad
Las organizaciones que mejor puedan cuidar y preservar el progreso de sus empleados experimentarán enormes beneficios. Si demuestras interés en la experiencia de tus empleados (su seguridad, progreso y bienestar), lo recompensarán con el esfuerzo para encontrar soluciones a problemas e impulsar a tu organización en tiempos difíciles.
portatil empleado digital
Los profesionales deben reforzar sus hard skills y sus conocimientos para poder hacer frente a esta crisis. La formación continua es la clave del éxito y gracias a las tecnologías se ha potenciado y facilitado el acceso a cursos y programas de formación online.
teletrabajo hogar
Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de video llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos.
Citrix workspace empleados
La tecnología, lejos de ser el destino, es el camino para construir organizaciones más conectadas, humanas, seguras, colaborativas, ágiles y flexibles. En 2020, la mayor fuente de ventaja competitiva para el 30% de las organizaciones provendrá de la capacidad de los empleados de aprovechar las tecnologías digitales.
oficina soho
Las nuevas herramientas digitales y la hiperconectividad en la que vivimos favorecen la fórmula del home office, ya sea a tiempo completo o parcial. Disponer de una plataforma en la nube para poder trabajar en entornos digitales de colaboración y la creación de formatos de videoconferencia entre compañeros, resultan claves.
Chatbots
Los empleados que han usado smartphones durante mucho tiempo ahora esperan disfrutar de servicios basados en la nube y en aplicaciones en el lugar de trabajo, y las soluciones automatizadas, como los chatbots, se conectan con canales como Alexa o Cortana para proporcionar una experiencia de trabajo similar a la del usuario final.
Persona_trabajador
La resistencia de los empleados es la mayor barrera para la transformación de la fuerza laboral. Sin embargo, si la llevan a cabo se pueden lograr mejores salarios, oportunidades de reciclaje y actualizaciones tecnológicas. Los atributos clave para la fuerza laboral ideal son la creatividad y la eficiencia.
Recursos Humanos RRHH
La tecnología juega un papel fundamental en la configuración de la experiencia de los empleados. Recursos Humanos debe recurrir a la tecnología como una forma de mejorar y respaldar la experiencia de los empleados, desde el trabajo flexible hasta la sostenibilidad, atrayendo y reteniendo nuevos talentos.
inteligencia artificial IA
El 72% cree que las tecnologías mejorarán las condiciones de vida de los empleados. En unos años, éstas se encargarán de tareas rutinarias como el intercambio de información, el análisis de datos y las destrezas manuales, labores con poco valor añadido podrían verse reducidas hasta en un 20%, lo que equivaldría a una jornada laboral...
GEAS Energie Citrix
Citrix Workspace ha transformado la forma en que los 130 ingenieros de campo de la empresa energética administran sus cargas de trabajo, pudiendo acceder a la documentación técnica y las aplicaciones que necesitan. Esto conduce a una mejor calidad del trabajo, una mayor satisfacción del cliente y un mayor porcentaje de reparaciones ...
Citrix Fujitsu
El reconocimiento de Fujitsu responde a una serie de compromisos conjuntos de gran éxito y logros de clientes, especialmente en Asia-Pacífico, Japón y Europa. La reciente integración entre Citrix Workspace y RunMyProcess Digital Suite de Fujitsu evidencia el estrecho vínculo entre las dos compañías.
IoT empresa
La Internet de las cosas ha cambiado la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos personales y ha transformado la forma en que vivimos de una manera que habría parecido ciencia ficción hace solo unos años. Pues bien, Citrix augura que este año va a revolucionar la forma en que trabajamos.
Citrix trabajadores
Estos parches se suman a la herramienta gratuita que Citrix y FireEye han lanzado recientemente, la cual permite detectar posibles indicios de compromiso en los sistemas de los clientes en relación con la vulnerabilidad CVE-2019-19781 que afecta a ciertas versiones de Citrix ADC, Citrix Gateway y dos versiones anteriores de Citrix S...
empresa madurez digital
El futuro del trabajo es repensar la forma en que se realiza el trabajo. Es un cambio fundamental en el modelo de trabajo para fomentar la colaboración hombre-máquina, habilitar nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores, y apoyar un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico.
pyme_empresa_emprendedor_equipo
Durante décadas, los avances tecnológicos han cambiado la forma en que trabajamos, y las organizaciones se han adaptado. En el acelerado mundo digital actual, la transformación del trabajo es una fuerza disruptiva importante, y las organizaciones están teniendo dificultades para mantenerse al día.
puesto trabajo genmobile
Además de los beneficios económicos, la mayoría de los empresarios españoles están convencidos de que modernizar la experiencia de trabajo permitirá que aumente el compromiso de los empleados. El 92% cree que su organización está realizando una inversión adecuada para lograr una correcta transformación del lugar de trabajo.
Citrix workspace
Citrix Workspace ofrece integraciones listas para usar con muchas de las aplicaciones empresariales más utilizadas en el mundo. Ahora, junto con el Citrix Developer Program, ayuda a los clientes a organizar y automatizar procesos de negocios y flujos de trabajo complicados, y brindar rápidamente experiencias de usuario de escritorio...
Personas trabajando en una oficina
Con Citrix Analytics for Performance, la TI puede obtener una visión clara de la experiencia del usuario final y el estado de las aplicaciones en las que confían en Citrix Virtual Apps and Desktops para proporcionar una experiencia consistente y confiable que impulsa una mayor satisfacción y productividad.
2020 tendencias seguridad
En 2020, el trabajo cambiará de manera dramática, y los modelos flexibles y las tecnologías digitales liderarán la transformación. Las empresas que los adopten crearán formas de trabajo más inteligentes y flexibles que implicarán a sus empleados, desbloquearán la innovación y ofrecerán una gran cantidad de oportunidades.

Revista Digital


 

 

 

Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.
Para seguirle el ritmo a las innovaciones, las organizaciones tienen que replantearse su enfoque de la ciberseguridad. En este libro electrónico de Citrix, aprenderás a equilibrar la movilidad con la seguridad, y cómo un espacio de trabajo digital seguro protege a las aplicaciones, los datos, la infraestructura y a los usuarios de amenazas internas y externas.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

El comercio electrónico no es algo del momento actual, sino que ha crecido a lo largo de los años. Datos de IAB Spain de 2019 muestran que 7 de cada 10 usuarios de Internet en España compraron online. Si en 2019 los jugadores de primera división eran las tiendas que vendían exclusivamente online, es ahora cuando los jugadores de seg...
En línea con los resultados preliminares, los ingresos de la compañía crecieron un 33% hasta los 57 millones de euros, y la participación de los ingresos recurrentes alcanzó el 84%. Para 2020, NFON espera continuar la alta tasa de crecimiento orgánico de los últimos años pese al COVID-19, que es visto como un desafío y como una opor...
Impulsar el teletrabajo como resultado del COVID-19 está abriendo los ojos de los líderes tecnológicos y empresariales hacia el trabajo remoto. No solo es una buena medida de continuidad del negocio, sino también una herramienta estratégica para atraer talento y activar a mano de obra no explotada en todo el mundo a largo plazo.