coca cola
Como marca con más de 23.000 empleados en 13 países, a veces puede ser difícil adaptarse a los cambios bruscos e inesperados. Tomando como referencia el paquete de experiencia de los empleados Health Alert de ServiceNow, Coca-Cola European Partners creó un portal de recursos para ofrecer asistencia a sus empleados.
Servicenow lightstep
Los clientes podrán supervisar y responder más fácilmente a las alertas e indicadores de criticidad sobre el estado del software aprovechando las capacidades de Lightstep junto con las soluciones de flujos de trabajo de TI de ServiceNow, lo que ayudará a los equipos de DevOps a desarrollar y desplegar aplicaciones cloud nativas de ú...
Servicenow servicio campo
Para ofrecer una experiencia de servicio al cliente óptima, debes tener en cuenta todas las personas, los procesos y las herramientas que participan en tu organización. Para ServiceNow debes implementar flujos de trabajo digitales inteligentes que conecten tu front office con los equipos de middle y back office, y los equipos de ser...
Boehringer Ingelheim
ServiceNow ayudó a la empresa farmacéutica a establecer una experiencia única y de calidad para el consumidor de servicios de soporte globales. Al trabajar con Accenture, Boehringer Ingelheim pudo crear el portal de MyServices en tan solo 11 meses y unificar los servicios del negocio a nivel global.
Servicenow empleados
Según IDC, para 2023 el 75% de las organizaciones de TI globales adoptarán prácticas de operaciones automatizadas para transformar su fuerza de trabajo de TI. Con ACC ServiceNow ofrece un agente para hacer que el flujo de trabajo sea más fluido para TI, al tiempo que moderniza los sistemas y automatiza los procesos para los empleados.
Servicenow conviva
Proporcionar una experiencia de atención al cliente proactiva cuando surgen problemas de servicio es clave para los proveedores de streaming. Los conocimientos de streaming de Conviva y las soluciones de ServiceNow permiten a las empresas del sector ofrecer un servicio de atención al cliente de última generación.
Servicenow empleadas
Los servicios de OCI se combinan con IT Operations Management Visibility de ServiceNow, permitiendo que los clientes empresariales utilicen su plataforma de gestión ya existente para automatizar, orquestar y optimizar todos sus recursos de infraestructura, mejorando así la gestión multicloud.
ServiceNow empresa
Toda organización depende del acceso a los datos y servicios empresariales y de TI, que es fundamental para la continuidad de las operaciones y el éxito de la empresa. Los centros de datos y la infraestructura basada en la nube de ServiceNow se han diseñado para superar los estrictos requisitos en materia de soberanía, disponibilida...
Experian
La multinacional buscaba modernizar su gestión de servicios TI y consumerizar la experiencia de los empleados. "Con ServiceNow, hemos creado un único sistema de colaboración para Experian que va mucho más allá de TI. Hemos iniciado un cambio significativo en cómo las grandes organizaciones globales prestan servicios", señala Jonatha...
canal alianza
Con sus nuevas soluciones conjuntas, las empresas podrán llevar los datos de experiencia de Qualtrics a los flujos de trabajo de TI y clientes de ServiceNow para actuar rápidamente sobre la información de los clientes con flujos de trabajo digitales, aumentando la productividad de los empleados y mejorando la lealtad del cliente.
Servicenow oficina covid
El regreso a la oficina es una posibilidad que cobra fuerza con cada nuevo día. Pero gestionar el cambio puede ser abrumador. ¿Cómo será de diferente el trabajo después de un año de trabajo a distancia? ¿Cómo equilibrar la gestión de una fuerza de trabajo remota y presencial? ServiceNow ofrece una serie de pautas para ello.
amplifon servicenow
La compañía de servicios de audición necesitaba optimizar la gestión de los servicios de TI para eliminar el tiempo de inactividad en sus más de 3.800 establecimientos de venta minorista. Now Platform de ServiceNow ofrece una plataforma de servicios de TI única y global que le permite anteponer las necesidades de sus clientes en tod...
ServiceNow empleado empresa
En la nueva era del trabajo, la creación de una gran experiencia de empleado se ha convertido en un diferenciador competitivo clave. Aplicaciones como Journey Accelerator y Listening Posts de ServiceNow ofrecen las herramientas que los empleados necesitan para ser exitosos y productivos dentro de sus flujos de trabajo digitales.
Servicenow Now at Work
Intellibot aporta talento e innovación para ampliar las capacidades de automatización y RPA dentro de la Now Platform. "Con Intellibot, ampliaremos la capacidad de ServiceNow para ayudar a los clientes a conectar sistemas para que puedan automatizar fácilmente los flujos de trabajo e impulsar la productividad", afirma Josh Kahn, de ...
analisis-finanzas-BBVA
Las organizaciones de servicios financieros necesitan ser más ágiles y operar de manera más productiva para responder a los requerimientos de sus clientes. ServiceNow aborda esta necesidad con Financial Services Loan Operations, una nueva aplicación que transforma el servicio de préstamos en un proceso unificado y colaborativo.
Servicenow Cathy Mauzaize
El fichaje de Cathy Mauzaize como vicepresidenta para el sur de la región EMEA ayudará a ServiceNow a crecer en España, entre otros países. "Con una experiencia demostrada en el desarrollo de alianzas estratégicas y en la aceleración de la innovación, Cathy es la persona más indicada para liderar nuestro crecimiento", afirma Paul Sm...

Con la colaboración de...

Vídeo

Diálogo IT ServiceNowVideo Play
El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformat...

Entrevista

La pandemia ha cambiado la manera en que las personas se relacionan y también trabajan. En esta entrevista hablamos con Antonio Abellán, Country Manager de Servicenow Iberia, quien explica cómo en este 2020 se ha acelerado la transformación del puesto de trabajo y cuál va a ser su evolución en 2021.

Opinión

En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.

 

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Preguntas como ¿he preparado mi entorno de trabajo para soportar un incidente grave?, son habituales estos días, y la respuesta muchas veces es sencillamente, no. KIO Networks te ayuda a orquestar un plan de Recuperación ante Desastres para garantizar la disponibilidad de los sistemas IT que deben mantenerse en producción en local.
Un contact center administra de manera integral todas las comunicaciones y necesidades de comunicación de una empresa a través de diferentes canales, siendo perfectos para servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y back office. En plena pandemia, la mejor opción es disponer de uno alojado en la nube, como Ncontactce...
Aunque la mayoría de las organizaciones reconocen que la computación en la nube es vital para su seguridad financiera, más de la mitad se han encontrado costes inesperados. Un proveedor cloud como KIO Networks puede ayudar a las organizaciones a aprovechar todo el potencial de la nube para lograr una mayor eficiencia.