Facebookk Workplace
Ambas compañías buscan mejorar la colaboración y los flujos de trabajo digitales para las plantillas distribuidas. A través de ServiceNow Virtual Agent, los empleados pueden solicitar ayuda, recibir actualizaciones sobre solicitudes en curso y ponerse en contacto con agentes reales si lo necesitan, todo ello sin salir de la platafor...
ServiceNow servicio cliente
Estamos en la cúspide de una ola sin precedentes de innovación en la fuerza laboral y en el lugar de trabajo. Así lo apunta un reciente estudio de ServiceNow, que señala que el 91% de los ejecutivos y el 87% de los empleados afirman que su empresa adoptó nuevas formas de trabajar más rápido de lo que creían posible.
Servicenow empleadas
Para generar confianza en torno al regreso al lugar de trabajo y ayudar a abordar las preocupaciones de los empleados sobre la salud y la seguridad, ServiceNow ha anunciado mejoras en su suite Safe Workplace. Ya son cerca de 800 las organizaciones que han descargado las aplicaciones.
IoT
Los datos de Internet de las Cosas pueden ser transformadores, pero solo si las empresas los utilizan de manera eficaz. Connected Operations de ServiceNow descompone los silos de datos para que las empresas maximicen sus inversiones en IoT y vean el estado de los activos casi en tiempo real, en múltiples ubicaciones.
teletrabajo4
El 72,3% de las empresas europeas reconocen que el teletrabajo ha supuesto un reto para los empleados, según el Intelligent Workplace Report de 2020, que firma NTT. La consecuencia es que habrá cambios en su diseño de sus estrategias relativas a los puestos de trabajo para mejorar la experiencia de los trabajadores, esto influye, s...
Servicenow cliente
Presente en más de 150 países y territorios, Deloitte debe proporcionar servicios consistentes y de alta calidad en todas las regiones. La consultora se embarcó en un programa de consolidación global para cambiar la forma en que funcionan todas sus líneas de negocio, seleccionando ServiceNow como un habilitador clave.
cliente fidelizacion
Si bien el 40% de todas las empresas planean dominar los aspectos clave de la experiencia digital del cliente en los próximos tres años, los líderes de CX habrán ampliado significativamente sus clientes potenciales en ese tiempo. EL ROI es mayor para aquellos que crean una experiencia de cliente personalizada e inmersiva, señala Ser...
ServiceNow servicio cliente
Fruto de la adquisición de Sweagle, Service Graph ahora es la base de todas las soluciones de ServiceNow, lo que permite a las empresas, por primera vez, unir tecnología, personas y procesos en una visión orientada al servicio. La compañía también ha presentado el programa Service Graph Connector.
Servicenow Now at Work
Now at Work Spain tiene como lema ayudar a conseguir que el mundo laboral sea mejor para las personas y para ello te trae a expertos en la materia. Descubre el modo en que los flujos de trabajo digitales impulsan el crecimiento, fortalecen la continuidad empresarial y mejoran la productividad.
teletrabajo Microsoft
Impulsadas por la Now Platform, las nuevas capacidades mejoran la productividad de los empleados con un autoservicio sin interrupciones y una resolución de casos más rápida, y también mejoran la productividad de los agentes al permitirles colaborar de manera más efectiva y completar tareas clave en Teams.
ServiceNow generica 2
La pandemia de COVID-19 ha hecho que las empresas reconsideren cómo operan. Estas confían en sus plataformas digitales para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la productividad de los empleados e impulsar su crecimiento. ServiceNow y partners como Microsoft y Twilio responden a las necesidades dinámicas de los clientes.
ServiceNow generica 1
El 6 de octubre, ServiceNow descubrirá todo sobre la nueva versión Paris de Now Platform en su evento digital global, en el que mostrará nuevas formas de impulsar el crecimiento, fortalecer la continuidad empresarial y potenciar la productividad de los empleados. La sesión plenaria local correrá a cargo del Country Manager para Iber...
Persona en aeropuerto
Disponible ya en la suite Safe Workplace, la aplicación Employee Travel Safety automatiza y simplifica el proceso de autorización y aprobación de viajes, al tiempo que garantiza que se cumplan las directrices de la política de la empresa cliente. ServiceNow seguirá reforzando la suite para respaldar las necesidades cambiantes de los...
ServiceNow
La aplicación Cisco DNA Spaces, que proporciona a las empresas informes de proximidad de los trabajadores, se integrará en la plataforma de ServiceNow, permitiendo identificar más fácilmente posibles interacciones de los empleados en los espacios de trabajo y ayudando a mejorar el rastreo de contactos en las empresas.
Servicenow empleadas
En las manos de TI, Now Platform puede presentar soluciones personalizadas para retos complejos que requieren la integración de datos de diferentes sistemas de registros. También permite aplicar la automatización a retos menos complejos que tal vez estés gestionando con hojas de cálculo, correo electrónico y otras herramientas de pr...
ServiceNow servicio cliente
La demanda de servicios digitales de alta velocidad y alto contacto se ha disparado en todas las industrias y continuará definiendo la "próxima normalidad" para el servicio al cliente en los próximos años. Esa es una gran oportunidad para los líderes empresariales, pero conlleva algunos requisitos importantes, señalan desde ServiceNow.
teletrabajo3
A medida que las organizaciones negocian diversas experiencias causadas por la pandemia, a menudo se preguntan qué cambios serán temporales y cuáles serán duraderos para sus entornos laborales. Para la mayoría de las organizaciones, el modelo híbrido de trabajo desde casa será la norma durante muchos meses.

Con la colaboración de...

 Opinión

En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.

 Diálogo IT

Diálogo IT ServiceNowVideo Play
El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformat...

 

Las distintas empresas de todo el mundo están reflexionando sobre el futuro del trabajo en una era de pandemia, con la dificultad que suponen las evidentes incertidumbres. Las empresas ya están empezando a planificar los próximos meses y años, y se ven obligadas a tomar decisiones complicadas con la mejor información que tienen disp...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Los millennials están acostumbrados a estar siempre conectados con su dispositivo móvil, y esperan que todos los procesos estén optimizados y sean fluidos. Si las empresas quieren seguir siendo competitivas, deben adoptar nuevas tecnologías avanzadas, como ConnectKey, la apuesta de Xerox para los espacios de trabajo digital en const...
Muchas empresas han realizado un gran esfuerzo para prepararse para la pandemia y aquí es innegable la importancia que han cobrado las comunicaciones unificadas, que, como señala NFON, han funcionado a veces como un equipo de reanimación, y otras como soporte vital necesario para la continuación de la práctica laboral.