Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Servicenow Paul Smith
El CEO de la compañía cree que Smith ayudará "a impulsar la presencia de ServiceNow en la región EMEA a nuevos niveles durante nuestra senda para pasar a ser la compañía de software empresarial clave del siglo XXI". El negocio en la región generó unos ingresos de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2020.
ServiceNow
Las empresas punteras están comenzando a adoptar chatbots empresariales. Como parte de su paquete ITSM Professional, Virtual Agent de ServiceNow supera con creces las prestaciones de otros chatbots, al proporcionar respuestas personalizadas dentro de la conversación a diferencia de otras opciones en el mercado.
CareAR
Junto con la plataforma de soporte visual de realidad aumentada CareAR, ServiceNow ofrece experiencias digitales que capacitan a los equipos de servicio para resolver mejor los problemas de forma remota, de modo que el trabajo pueda completarse de manera eficiente y segura.
Servicenow empleada
La compañía abrirá dos nuevas instalaciones en Reino Unido e Irlanda. Esta inversión eleva la cifra de centros de datos globales de ServiceNow a 11, que abarcan los cinco continentes, y cuentan con el respaldo de seis centros de soporte globales para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes.
directivo empresa
La pandemia terminará, pero el trabajo nunca será el mismo. Para muchos empleados, el espacio de trabajo tradicional se ha quedado obsoleto, y su nueva oficina estará donde sea que la necesiten. Según ServiceNow, el trabajo del CIO es asegurarse de que todos tengan la tecnología necesaria para mantener la productividad.
servicenow sede
La unión entre la gestión de los datos de configuración de Sweagle y las capacidades de DevOps de ServiceNow ayudará a las empresas a evitar que unas configuraciones erróneas lleguen a los entornos de producción. La adquisición fortalecerá las capacidades de flujo de trabajo de TI de ServiceNow para ayudar a los clientes a acelerar ...
Servicenow safe workplace
La compañía ha anunciado mejoras, incluida la app Contact Tracing, que ayuda a ofrecer un lugar de trabajo seguro mediante la identificación de empleados potencialmente expuestos. Con Employee Health Verification los empleados ahora pueden proporcionar respuestas a las preguntas de detección de salud.
experiencia cliente
ServiceNow CSM permite a las organizaciones reimaginar las operaciones de servicio al cliente al ayudarlas a romper los silos, ser más proactivas y crear satisfacción instantánea. CSM es el producto de flujo de trabajo de más rápido crecimiento de ServiceNow, con más de 1.000 clientes que lo usan para modernizar sus operaciones de s...
comunicaciones empresa
Los productos Telecommunications Service Management y Telecommunications Network Performance Management de ServiceNow permitirán a los proveedores de servicios ofrecer mejores experiencias a los clientes, agentes de centros de contacto y equipos de operaciones de red para que puedan maximizar sus inversiones en tecnología de red y r...
servicenow sanidad
La alianza estratégica entre ambas compañías apoyará a los proveedores de atención médica a medida que digitalizan los flujos de trabajo clínicos y de negocio. KPMG ayudará a guiar la hoja de ruta de productos de ServiceNow y creará soluciones de flujo de trabajo digital específicas para proveedores sanitarios.
Mujer con portátil
Este es un momento importante para la industria de servicios financieros, y aquellos que puedan ofrecer excelentes experiencias de cliente tienen más probabilidades de triunfar. Es por eso que ServiceNow ha trabajado con más de 900 instituciones financieras que operan con la Now Platform para desarrollar Financial Services Operations.
Servicenow empleada
Con un crecimiento continuo y un entorno de almacenamiento cada vez más complejo de administrar, ServiceNow ha adoptado las soluciones de almacenamiento flash de Pure, con las que se beneficia de mejoras de rendimiento y facilidad de administración, brindando al equipo de TI la oportunidad de contribuir al negocio a un nivel más est...
Servicenow 4Facility
Las capacidades de 4Facility, sumadas a las capacidades móviles y de flujo de trabajo de ServiceNow, servirán como base para el nuevo producto Workplace Service Delivery, que permitirá a las empresas planificar e implementar un retorno gradual a los lugares de trabajo, y que estará disponible en el tercer trimestre de 2020.
Smartphones 3
La mayoría de las empresas ya están utilizando dispositivos móviles para apoyar a sus empleados. El 90% de las organizaciones utilizan al menos una aplicación para aumentar la productividad. En ServiceNow creen que las organizaciones deben proporcionar a sus empleados las experiencias digitales correctas desde cualquier lugar.
Acuerdo integracion
La integración optimizada con ServiceNow permite a los clientes de Nutanix simplificar aún más la gestión de la nube y las aplicaciones mediante la integración con su sistema de tickets, que facilita en gran medida los flujos de trabajo en el departamento de tecnología, logrando optimizar los costes y operaciones del área de TI.
Servicenow safe workplace
Con base en la Now Platform, la gama incluye cuatro nuevas aplicaciones y un panel de control que ayudan a las empresas a evaluar el grado de preparación tanto de su plantilla como de sus espacios de trabajo, conforme implementan las medidas necesarias para que sus empleados regresen a sus puestos de trabajo.
Now Support
La aplicación proporciona a los administradores de ServiceNow un acceso fácil a la mayoría de los recursos disponibles en el portal Now Support, permitiendo realizar un seguimiento de los problemas, crear casos, acceder a contenido útil y recibir notificaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.
ServiceNow K20 bill
La inauguración del evento corrió a cargo del CEO de ServiceNow, Bill McDermott, quien habló de cómo la Now Platform está ayudando a afrontar los desafíos de la actual crisis global, e incidió en la oportunidad que abre K20 para aprovechar el poder de la comunidad para crear las soluciones necesarias.

Con la colaboración de...

 

Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.
Para seguirle el ritmo a las innovaciones, las organizaciones tienen que replantearse su enfoque de la ciberseguridad. En este libro electrónico de Citrix, aprenderás a equilibrar la movilidad con la seguridad, y cómo un espacio de trabajo digital seguro protege a las aplicaciones, los datos, la infraestructura y a los usuarios de amenazas internas y externas.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Gracias a la tecnología V-NAND, la interfaz NVMe y el controlador Samsung Phoenix, el 983 DCT es la solución para lograr una alta capacidad de respuesta en los centros de datos que requieren un rendimiento acelerado. Está disponible formatos M.2 y de 2,5 pulgadas, y en capacidades de 960GB y 1,92TB.