Persona en aeropuerto
Muchos empleadores ya permiten viajar por negocios donde sea seguro, pero deben garantizar que sus empleados sientan una mayor comodidad y seguridad al viajar. La aplicación Employee Travel Safety de ServiceNow autoriza de forma previa los viajes de negocios de los empleados en función del estado de seguridad del destino.
Servicenow cliente
Según Gartner, la cuota de mercado de ServiceNow en el mercado de Servicio y Soporte al Cliente por volumen de ingresos mundiales creció un 75,6% en 2020. ServiceNow Customer Service Management permite a las organizaciones crear excelentes experiencias de clientes y empleados al ayudarles a romper silos, ser más proactivos y resolve...
ServiceNow
Los clientes esperan que los productos y servicios funcionen, y, cuando no lo hacen, quieren soluciones rápidas y permanentes. Cumplir con esa expectativa es más fácil decirlo que hacerlo. Con sus soluciones, ServiceNow permite derribar las barreras que se interponen para ofrecer las experiencias perfectas que los clientes esperan.
Saipem
La ingeniería quería llevar a cabo una transformación digital para aumentar la eficiencia en toda la empresa. ServiceNow se convirtió en un sólido socio en su proceso de cambio cuando Saipem decidió implementar las soluciones IT Service Management, IT Operations Management, IT Business Management, Facility Management y HR Service De...
ServiceNow empleado empresa
Cada aspecto de la jornada de un empleado contribuye a que, en general, esté contento o descontento, sea productivo o se sienta frustrado. ServiceNow descubrió que, mientras que el 85% de los empleados se muestran entusiasmados por su puesto cuando comienzan a trabajar, solo el 63% mantiene ese entusiasmo en el tiempo.
Servicenow empleadas
¿Qué pasaría si pudiéramos capacitar a todos en la organización con una plataforma de desarrollo de código bajo que puedan usar para abordar las necesidades de TI de su línea de negocio? ServiceNow ofrece una serie de herramientas de desarrollo ciudadano, desde herramientas código bajo hasta herramientas sin código.
Ala avión
En un año normal, Scandinavian Airlines System transporta a más de 28 millones de pasajeros. Para garantizar la ciberseguridad de sus operaciones recurrió a Security Incident Response, que forma parte de ServiceNow IT Service Management, y que le permite gestionar el ciclo de vida de las amenazas a la seguridad.
servicenow sanidad
Construida sobre la Now Platform, la solución Healthcare and Life Sciences Service Management conecta equipos de salud multifuncionales y agiliza los puntos de contacto iniciales entre los pacientes y las organizaciones de salud y ciencias de la vida, apoyando la interoperabilidad de los datos de los pacientes y el flujo de informac...
ServiceNow servicio cliente
El año 2020 fue una llamada de atención para que las empresas se modernizaran y transformaran digitalmente para ofrecer mejores experiencias de cliente de extremo a extremo y ser más eficientes operativamente. ServiceNow ofrece excelentes experiencias al cliente al combinar su compromiso digital con flujos de trabajo potentes.
Fábrica_Industria
El ecosistema global de partners de ServiceNow permite a los fabricantes acelerar el tiempo de generación de valor al expandir los flujos de trabajo listos para usar de ServiceNow con soluciones prediseñadas, que combinan las mejores prácticas de la industria con una implementación rápida y planes de éxito del cliente.
Servicenow empleados
La pandemia terminará, pero el trabajo nunca será el mismo. Para ServiceNow, en la próxima normalidad, la gestión de flujos de trabajo digitales complejos será fundamental para proporcionar a los empleados los servicios y experiencias necesarias para hacer su trabajo sin problemas y de manera eficiente.
Xerox flujos trabajo
Con ServiceNow Field Service Management, Xerox simplifica la experiencia del servicio de campo para los técnicos y genera mejores resultados para los clientes. En el futuro, Xerox lo expandirá a sus centros de contacto globales con Customer Service Management, para ofrecer una experiencia de cliente perfecta desde el problema hasta ...
ciberseguridad-estrategia
Las nuevas integraciones con ServiceNow Security Operations Solution Suite incluyen Microsoft Azure Sentinel, Microsoft Threat & Vulnerability Management, Microsoft Teams y Microsoft SharePoint, las cuales permiten que los equipos de operaciones de seguridad combatan mejor los ciberataques en un panorama de amenazas cada vez más com...
industria OT seguridad
Construida sobre la Now Platform, Operational Technology Management (OT Management) aborda la necesidad de los fabricantes de garantizar la disponibilidad de su tecnología crítica. ServiceNow desbloquea los beneficios de la digitalización del flujo de trabajo con una única plataforma que mejora los resultados en toda la cadena de va...
Servicenow vacunacion
La compañía continúa apoyando la entrega de millones de vacunas COVID en todo el mundo con flujos de trabajo que conectan la infraestructura tecnológica de las organizaciones para ayudar a orquestar los elementos críticos del proceso de gestión de vacunas, incluida la distribución, administración y seguimiento de las vacunaciones.
Servicenow oficina covid
En un lugar de trabajo cada vez más distribuido, las empresas deben conectar mejor los procesos, reducir los cuellos de botella, y simplificar y optimizar la forma en que se realiza el trabajo. Con Employee Journey Management, los equipos de recursos humanos pueden crear un flujo de trabajo completo que abarque a toda la empresa.
coca cola
Como marca con más de 23.000 empleados en 13 países, a veces puede ser difícil adaptarse a los cambios bruscos e inesperados. Tomando como referencia el paquete de experiencia de los empleados Health Alert de ServiceNow, Coca-Cola European Partners creó un portal de recursos para ofrecer asistencia a sus empleados.
Servicenow lightstep
Los clientes podrán supervisar y responder más fácilmente a las alertas e indicadores de criticidad sobre el estado del software aprovechando las capacidades de Lightstep junto con las soluciones de flujos de trabajo de TI de ServiceNow, lo que ayudará a los equipos de DevOps a desarrollar y desplegar aplicaciones cloud nativas de ú...

Con la colaboración de...

Vídeo

Diálogo IT ServiceNowVideo Play
El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformat...

Entrevista

La pandemia ha cambiado la manera en que las personas se relacionan y también trabajan. En esta entrevista hablamos con Antonio Abellán, Country Manager de Servicenow Iberia, quien explica cómo en este 2020 se ha acelerado la transformación del puesto de trabajo y cuál va a ser su evolución en 2021.

Opinión

En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.

 

2020 supuso una dura prueba para los pequeños negocios y autónomos que, en muchos casos, habían postergado su decisión de digitalizarse. Sin embargo, con la irrupción de la pandemia, han tenido que empezar este proceso, que está continuando este año tratando de impulsar más el comercio electrónico y el marketing digital, y prestando...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Las estadísticas muestran que las relaciones interpersonales y los niveles de confianza entre los equipos están disminuyendo. Con el trabajo híbrido estando aquí para quedarse, las organizaciones necesitan invertir en sistemas de comunicaciones que garanticen un alto rendimiento y una conexión resistente, como la telefonía en la nube.
La telefonía en la nube está cambiando la comunicación empresarial. Sin embargo, es imprescindible hacer un uso adecuado y tomar todas las medidas de seguridad. El objetivo es ofrecer un sistema de comunicación rápido y eficaz, sin que esto comprometa la seguridad y confidencialidad de los datos de tu empresa, algo que cumple Cloudy...
Destaca la continua popularidad de estos productos, impulsada por el trabajo y el estudio a domicilio durante la pandemia. Con todo, se nota una desaceleración del crecimiento en las ventas de unidades de UC en toda Europa, lo que sugiere que el mercado está volviendo a niveles más 'normales' en un futuro cercano.