Cómo desplegar una solución DaaS en tu negocio

  • Noticias y Actualidad

El escritorio como servicio ofrece muchas ventajas a cualquier empresa al simplificar las operaciones y entregar de forma segura aplicaciones y escritorios de Windows a su fuerza de trabajo. Citrix Managed Desktops es una sólida oferta de DaaS que permite aprovechar todas las ventajas de este servicio.

El escritorio como servicio (DaaS) es una oferta de informática en la nube que permite a las empresas entregar escritorios virtuales alojados en la nube a cualquier dispositivo, desde donde sea. DaaS ofrece muchas ventajas a cualquier empresa al simplificar las operaciones y entregar de forma segura escritorios y aplicaciones de Windows a su fuerza laboral.

Hay muchos proveedores de DaaS en el mercado para elegir, y eso plantea un desafío. ¿Qué solución simplificará tu administración de aplicaciones y equipos de escritorio, y al mismo tiempo será lo suficientemente flexible y robusta para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de tu empresa? Citrix Managed Desktops es una sólida oferta de DaaS que no solo simplifica la implementación de aplicaciones y escritorios para su fuerza laboral, sino que también proporciona características valiosas que no se encuentran en otras soluciones DaaS.

Citrix Managed Desktops pone foco en tres áreas clave: simplicidad, flexibilidad y experiencia:

Construido con la simplicidad en mente

Como cualquier solución DaaS, la simplicidad es clave para ofrecer una gran experiencia. Citrix Managed Desktops es fácil de implementar para cualquier persona con cualquier nivel de experiencia en TI. La consola basada en web proporciona una funcionalidad fácil de usar que permite al administrador elegir el tipo de máquina, la región de implementación y la cantidad de máquinas para que puedan crear su primer catálogo en minutos.

Citrix Managed Desktops ofrece a los administradores controles sencillos para administrar aplicaciones (Windows y SaaS) y escritorios (Windows 10, Windows 7) desde una única solución unificada. Atrás quedaron los días de administrar soluciones separadas para entregar aplicaciones y escritorios de Windows. Con Citrix Managed Desktops dispones de un solo panel de control para administrar ambos.

Una solución que crece con tu negocio

Necesitas que tu solución DaaS sea lo suficientemente robusta como para crecer con tu negocio. Muchas soluciones DaaS permiten hacer implementaciones de pequeño a mediano tamaño sin ningún problema. Pero a medida que aumentan tus necesidades, limitan qué tipo de escritorio se puede implementar, junto con un aumento significativo de los costes por usuario. Citrix Managed Desktops puede crecer con tu negocio, siendo lo suficientemente flexible como para entregar el escritorio que necesitas para cualquier situación.

Una gran experiencia equivale a empleados felices

Una experiencia de escritorio deficiente conducirá a una fuerza laboral infeliz y menos productiva. Los empleados (especialmente los millennials y los trabajadores remotos) esperan disponer de un acceso perfecto a su trabajo y aplicaciones desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. Mientras que algunos proveedores de DaaS ofrecen una experiencia básica, "lo suficientemente buena", Citrix sabe que si el empleado tiene un escritorio rezagado o una experiencia de aplicación lenta, la productividad se verá afectada, y con Citrix Managed Desktops le brinda a tu fuerza laboral la experiencia de alto rendimiento que necesitan para realizar su trabajo y mantenerse productivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.