Entrega de forma sencilla escritorios y aplicaciones Windows virtuales

  • Noticias y Actualidad

Administra fácilmente tus aplicaciones con Citrix Managed Desktops, una solución cloud de escritorio como servicio que es especialmente útil para habilitar una fuerza de trabajo internacional y soportar las fusiones y adquisiciones, mientras se mantienen los costes bajo control.

Citrix Managed Desktops es una solución escritorio como servicio que facilita la entrega de aplicaciones y escritorios de Windows segura desde la nube. Este servicio listo para usar elimina la complejidad de la administración de escritorios y permite entregar deprisa escritorios y aplicaciones a cualquier dispositivo, desde donde sea.

El rápido crecimiento del negocio internacional está retando al área de TI a proporcionar soluciones a toda su fuerza de trabajo. Citrix Managed Desktops le permite entregar escritorios y aplicaciones a todos sus trabajadores, incluyendo contratistas, trabajadores de temporada o desarrolladores para que cumplan con su trabajo.

Para las empresas que están realizando una fusión o adquisición, apoyar la incorporación de empleados es vital para triunfar, y Citrix Managed Desktops puede ayudar a proporcionar deprisa acceso a las aplicaciones y servicios vitales que se necesitan para incorporar empleados nuevos y mantenerles productivos.

Tanto si tu negocio acaba de empezar como si está bien establecido, Citrix Managed Desktops ofrece opciones mensuales y a plazos para ajustarse a tus necesidades empresariales. Paga solo por lo que utilizas y usa solo lo que necesitas ampliando escritorios durante las horas de mayor y menor demanda con herramientas incluidas de administración y monitorización, fáciles de usar. La solución también ofrece una ampliación de las capacidades de administración de energía, para automatizar el encendido y apagado de escritorios virtuales y controlar así los costes, pagando solo lo que se usa.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.