Haz bien tu trabajo con las herramientas adecuadas

  • Noticias y Actualidad

Los empleados actuales manejan hasta 11 aplicaciones diferentes diarias para realizar su trabajo. A través de Citrix Workspace, las compañías pueden proporcionar acceso único de inicio de sesión a todas las aplicaciones y contenido que los empleados utilizan en una experiencia unificada.

Contar con las herramientas adecuadas es clave para hacer cualquier trabajo. El problema es que la mayoría de nosotros utilizamos demasiadas herramientas y son demasiado difíciles de encontrar y usar. Según PJ Hough, director de Producto de Citrix, “los empleados actuales manejan hasta 11 aplicaciones diferentes diarias para realizar su trabajo, y la mayor parte de sus funcionalidades no se usan o dificultan las tareas, ya que los empleados dedican demasiado tiempo –casi 10 horas a la semana– a buscar la información que necesitan. La sobrecarga y la complejidad dificultan la experiencia de los empleados y conducen a bajos niveles de compromiso. Eso debe cambiar".

A través de Citrix Workspace, las compañías pueden proporcionar un acceso único de inicio de sesión a todas las aplicaciones y contenido que los empleados utilizan en una experiencia unificada, que incluye integraciones listas para usar con más de 150 aplicaciones empresariales como Salesforce, Workday, SAP Ariba y SAP Concur, ServiceNow, Microsoft Outlook y G Suite.

Las integraciones planificadas con algunos de los proveedores de administración de identidades y acceso más utilizados, incluidos Okta, Ping, Radius y GoogleID, combinados con los controles de seguridad de Citrix Workspace, les permitirán entregar estas aplicaciones de forma más segura que operarlas de forma nativa.

Un enfoque más inteligente

Según Forrester Research, "mejorar el rendimiento humano en el trabajo es el objetivo más importante para la estrategia tecnológica de la fuerza laboral y la motivación de los empleados, la experiencia del cliente y el rendimiento financiero dependen de ello". Con la infusión de aprendizaje automático y flujos de trabajo simplificados en Citrix Workspace, las empresas pueden transformar la experiencia de los empleados no solo organizando el trabajo, sino guiándolo y haciéndolo más inteligente.

Aprovechando más de 100 microapps preconstruidas para servicios de software populares, Citrix Workspace puede proveer automáticamente tareas priorizadas y relevantes que permiten a los empleados completar su trabajo en menos pasos y con mayor eficiencia. En lugar de tener que revisar su bandeja de entrada, buscar calendarios o hacer seis clics en una aplicación empresarial para hacer las cosas, los empleados pueden tener acciones priorizadas e información relevante enviada automáticamente a su teléfono, tableta o PC para que puedan ejecutar el trabajo rápidamente.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.