Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Citrix comparte su estrategia comercial y su visión para 2020 en Citrix Summit

  • Noticias y Actualidad

Citrix summit

En el evento, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en Orlando, Florida, se hablará de las prioridades de la compañía en el área de ventas, los planes diseñados para ayudar a los partners a cumplir con los objetivos, y cómo la cartera de productos de Citrix ofrece a los clientes una ventaja competitiva frente a sus competidores.

Termina diciembre y con el nuevo año llega una de las citas anuales más importantes de Citrix: Citrix Summit 2020, que este año se celebra del 13 al 15 de enero de 2020 en Orlando, Florida. Se trata de un evento organizado para informar de las novedades, las últimas soluciones y tecnologías, y la estrategia comercial y la visión de Citrix para este nuevo año.

El primer día, Citrix Summit contará con altos ejecutivos como ponentes para inspirar y motivar a los asistentes y para conocer la estrategia comercial de Citrix para el nuevo año. David Henshall, presidente y CEO de Citrix, será el encargado de resumir cómo ha sido 2019 para Citrix y ofrecerá la visión de Citrix para 2020 mientras continúa su transformación, y hablará sobre la gran oportunidad que tiene ante sí.

A continuación, Mark Ferrer, EVP and Chief Revenue Officer de Citrix, contará cuáles son las prioridades de la compañía en el área de ventas para 2020, cuyo enfoque está centrado en las conversaciones con los clientes, más allá de las capacidades técnicas que puedan permitir vender valor para impulsar los resultados comerciales. También hablará de la importancia del compromiso con el C-suite.

Andrea Canavan, VP of Worldwide Sales and Services Readiness and Enablement de Citrix, compartirá los planes de ventas diseñados para ayudar a los partners a cumplir con las prioridades de ventas, mientras que Héctor Lima, SVP of Worldwide Customer Success de Citrix, expondrá la importancia estratégica de impulsar el uso activo y las renovaciones en cuanto a las suscripciones, y el fomento de las relaciones con los clientes de principio a fin. Por su parte, Bronwyn Hastings, SVP of Worldwide Channel Sales and Ecosystem de Citrix, analizará cuáles son las prioridades para los socios en 2020 y lo que significa el panorama del mercadotan cambiante para los socios, y será el encargado de anunciar el 2020 Global Partner.

El martes las ponencias serán más técnicas y habrá demostraciones en vivo de algunos de los productos de Citrix. Por ejemplo, en su intervención, PJ Hough, EVP Chief Product Officer de Citrix, compartirá demostraciones de las soluciones de Citrix que ayudarán a las empresas a crear soluciones transformadoras y basadas en resultados para sus clientes, y hablará sobre cómo la cartera de productos de Citrix ofrece a los clientes una ventaja competitiva frente a sus competidores. Tim Minahan, EVP and Chief Marketing Officer de Citrix, y Donna Kimmel, EVP and Chief People Officer de Citrix, discutirán sobre el papel, cada vez más importante, que los CHRO/CPO desempeñarán en su negocio.

Del cierre de Citrix Summit 2020 se encargarán David Henshall, Mark Ferrer y Bronwyn Hastings, entre otros portavoces, que compartirán importantes actualizaciones sobre las oportunidades que habrá para 2020.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.