Citrix Workspace disponible para Google Cloud

  • Noticias y Actualidad

La solución permite a las empresas ofrecer una experiencia laboral simple e inteligente en dispositivos y sistemas operativos de Google. Con la última versión de Citrix Workspace, los clientes de Google Cloud pueden proporcionar a sus empleados acceso a las herramientas de G Suite que desean usar.

Ampliando la flexibilidad y las opciones que ofrece a las empresas para facilitarles una experiencia de trabajo digital superior, Citrix Systems ha anunciado la disponibilidad general de Citrix Workspace en Google Cloud. Al usar la solución, las compañías pueden ofrecer acceso unificado a las aplicaciones de G Suite que los empleados necesitan y prefieren usar, y alimentar una experiencia simple e inteligente que mejore el compromiso y la productividad.

“Cuando se trata de trabajar, los empleados no quieren distraerse con la tecnología. Quieren estar capacitados para hacer su mejor trabajo”, explica Calvin Hsu, vicepresidente de marketing de productos de Citrix. "Con Citrix Workspace, las empresas pueden silenciar el ruido digital que frustra a los empleados y les permite concentrarse en el trabajo que importa".

Citrix Workspace es una plataforma de trabajo unificada, segura e inteligente que transforma la experiencia de los empleados organizando, guiando y automatizando todas las actividades que las personas necesitan para dar el máximo. Y las compañías que usan Google Cloud lo están adoptando rápidamente para hacer precisamente esto.

"Estamos encantados de que la plataforma Citrix Workspace ahora esté disponible para los millones de clientes que usan G Suite en todo el mundo", señala Manvinder Singh, director de Alianzas en Google Cloud. "Al integrarse y ampliar G Suite, Citrix proporciona nuevas formas de ayudar a los clientes a realizar el trabajo de una manera más eficiente y colaborativa".

Con la última versión de Citrix Workspace, los clientes de Google Cloud pueden incorporar las herramientas de G Suite que sus empleados prefieren usar en una fuente de trabajo inteligente, y ofrecer microapps que aumentan la productividad y ahorran tiempo, y que integran múltiples flujos de trabajo al automatizar y simplificar tareas comunes en minutos. Las microapps para G Suite se pueden utilizar para simplificar todo, desde recursos de reserva hasta enviar recordatorios de eventos y notificaciones a nuevos miembros del equipo. A través de un generador de microapps fácil de usar, las empresas pueden personalizar Citrix Workspace para adaptarse a sus procesos y necesidades únicos.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.