Forrester reconoce a Citrix como líder en soluciones UEM

  • Noticias y Actualidad

La firma de investigación evaluó a 13 proveedores de soluciones de gestión unificada de endpoints, y Citrix destacó por tener "una de las mejores experiencias de espacio de trabajo en la evaluación, con soporte integral de aplicaciones, funciones de autoservicio y acceso a todos los repositorios de contenido, ya sea on-premise o en la nube".

Citrix Systems ha sido calificado como líder en soluciones de gestión unificada de endpoints por la firma de investigación independiente Forrester Research. En su informe titulado "The Forrester Wave: Unified Endpoint Management, Q4 2019”, evaluó a 13 proveedores utilizando 23 criterios dentro de las categorías de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Reconocido por su foco en mejorar la experiencia de los empleados, Citrix destacó por tener "una de las mejores experiencias de espacio de trabajo en la evaluación, con soporte integral de aplicaciones, funciones de autoservicio y acceso a todos los repositorios de contenido, ya sea on-premise o en la nube”.

Además, la compañía recibió las puntuaciones más altas posibles en la hoja de ruta del producto y los criterios de ejecución de la hoja de ruta, y una puntuación de 4 sobre 5 en la categoría de estrategia y en características de seguridad.

"Estamos encantados de que Forrester nos reconozca como líderes en la gestión unificada de endpoints y mantendremos nuestro enfoque en la transformación de la experiencia de los empleados a través de soluciones de espacio de trabajo digital que eliminen la complejidad del trabajo y creen una experiencia altamente personalizada que permita a los empleados ser más productivos", afirma Calvin Hsu, vicepresidente de marketing de productos de Citrix.

Unificado, seguro e inteligente

A la hora de trabajar, los empleados solo quieren una manera simple de hacer las cosas. En cambio, se ven obligados a usar cientos de aplicaciones y tecnología engorrosa que hacen que el trabajo sea demasiado complejo y los distraiga de lo que quieren y se les paga por hacer.

“Para mantener a los empleados contentos y con el mejor rendimiento, las empresas deben proporcionar un acceso contextual simple a las aplicaciones que necesitan y prefieren usar en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Pero no pueden hacerlo a expensas de la seguridad", añade Calvin Hsu.

Junto con Citrix Workspace, Citrix Endpoint Management permite a las empresas brindar acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que sus empleados necesitan en una sola experiencia unificada, y aplicar dinámicamente políticas de seguridad basadas en el comportamiento y el entorno del usuario para que puedan trabajar cuándo, dónde y cómo quieran con la confianza de que sus aplicaciones, información y dispositivos están seguros.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.