Qué pasó en Citrix Future of Work Madrid

  • Videos

Citrix Future of Work Tour

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudara a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.

¿Quieres saber qué ocurrió en Citrix Future of Work? Descárgate la Revista Digital sobre el evento para conocer los principales mensajes de la compañía en relación al puesto de trabajo en este enlace. 

 

 

Nos encontramos en un momento en el que la tecnología está cambiando todos los aspectos de la sociedad, incluida la manera en la que trabajamos. Con el objetivo de dar a conocer cuáles son las principales tendencias que están marcando el futuro de los espacios laborales, Citrix celebró el pasado 24 de octubre en Madrid su evento Future of Work, en el que, además de explicar las últimas tendencias, entre las que se encuentran la “la movilidad extrema” (es decir, que cada usuario pueda acceder a cualquier aplicación desde cualquier lugar), la flexibilidad en el entorno laboral o la mejora de la seguridad y de la simplificación de los procesos (para, así, aumentar la productividad) también detalló cómo su propuesta tecnológica ayuda a crear los nuevos espacios de trabajo digitales.

 

 

Santiago Campuzano, country manager de Citrix Iberia, explica, en esta entrevista, cuáles son las principales tendencias en la transformación del puesto de trabajo, y cuál es la propuesta de su compañía para ayudar a éstas a satisfacer las demandas de la nueva economía digital. "Somos una compañía user-centric por excelencia".

 

 

Mar García Maroto, Iberia sales engineer manager en Citrix, habla de cómo transcurrió Citrix Future of Work. Cuáles han sido los principales mensajes que han querido transmitir, o qué papel han jugado los partners que han acompañado a la firma durante la jornada. "Estamos innovando para facilitar la transformación del puesto de trabajo". 

Citrix no estuvo solo

Como nos encontramos en un mundo marcado por la colaboración, Citrix celebró Citrix of Work con socios, tanto comerciales como tecnológicos. Así, los patrocinadores Gold fueron Google Chrome Enterprise, Microsoft, Samung y Veridum, quienes aportaron su visión de cómo está evolucionando el puesto de trabajo.

Google Chrome Enterprise en Citrix Future of Work

 

Microsoft en Citrix Future of Work

 

Samsung en Citrix Future of Work

 

Veridium en Citrix Future of Work

¿Quieres saber qué ocurrió en Citrix Future of Work? Descárgate la Revista Digital sobre el evento para conocer los principales mensajes de la compañía en relación al puesto de trabajo en este enlace. 

 

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.