Citrix impulsa el futuro del trabajo con un programa para desarrolladores

  • Noticias y Actualidad

Citrix Workspace ofrece integraciones listas para usar con muchas de las aplicaciones empresariales más utilizadas en el mundo. Ahora, junto con el Citrix Developer Program, ayuda a los clientes a organizar y automatizar procesos de negocios y flujos de trabajo complicados, y brindar rápidamente experiencias de usuario de escritorio y móviles avanzadas.

Recientemente, Citrix anunció la disponibilidad de nuevas capacidades inteligentes dentro de Citrix Workspace, que ayudan a eliminar el ruido causado por los sistemas tecnológicos complejos y liberan a los empleados para tomar el control y hacer el trabajo que más importa.

Una de las ventajas de Citrix Workspace es que proporciona una plataforma para microapps que optimiza la funcionalidad de las aplicaciones clave, lo que permite a los empleados completar tareas rápidamente, obtener la información y la información que necesitan y ser más productivos. De hecho, Citrix Workspace ofrece integraciones listas para usar con muchas de las aplicaciones empresariales más utilizadas en el mundo, como Google G Suite, Microsoft, Salesforce y SAP, por nombrar algunas. Pero, estas integraciones y microapps preconfiguradas son solo la punta del iceberg. Citrix quiere ver proliferar miles de microapps en los entornos de los clientes para lo que ha anunciado el Citrix Developer Program para Workspace.

Este nuevo programa para desarrolladores les ayuda en cada paso del camino. Primero, hay un conjunto completo (y creciente) de herramientas y documentación a las que pueden acceder en el nuevo portal Citrix Workspace Developer. En él encontrarán documentación sobre cómo crear una integración de aplicación HTTP personalizada y crear microapps, cómo exportar e importar microapps e integraciones, así como ejemplos de integraciones con Jira, Asana y Slack.

También hay guías de video que muestran, por ejemplo, cómo configurar integraciones de microapp, detallar la arquitectura de microapp y cómo se ve el generador de microapp y cómo usarlo. Y hay videos de Citrix Converge, la primera conferencia de desarrolladores de Citrix, con ejemplos del hackathon que muestran exactamente lo que los desarrolladores reales construyeron con las nuevas herramientas de la compañía durante el evento.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.