ServiceNow es nombrado líder en aplicaciones de soporte y servicio al cliente

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Según Gartner, la cuota de mercado de ServiceNow en el mercado de Servicio y Soporte al Cliente por volumen de ingresos mundiales creció un 75,6% en 2020. ServiceNow Customer Service Management permite a las organizaciones crear excelentes experiencias de clientes y empleados al ayudarles a romper silos, ser más proactivos y resolver problemas rápidamente.

ServiceNow ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para CRM Customer Engagement Center. Se trata del segundo año consecutivo que ServiceNow ha sido reconocido como líder por su solución Customer Service Management (CSM). Según un informe de Gartner de 2021, la cuota de mercado de ServiceNow en el mercado de Servicio y Soporte al Cliente por volumen de ingresos mundiales creció un 75,6% en 2020.

La transformación del servicio al cliente requiere mirar la experiencia del cliente de extremo a extremo desde el compromiso inicial hasta la resolución de problemas. Tradicionalmente, las organizaciones se centran en la capa de compromiso del servicio al cliente, que implica cómo los clientes realizan las solicitudes y cómo se resuelven a través de los agentes en el teléfono y los chats. Ofrecer excelentes experiencias al cliente también requiere optimizar y automatizar el otro aspecto crítico del servicio al cliente, el cumplimiento de las solicitudes de los clientes, que se realiza en la capa de operaciones del cliente.

ServiceNow ofrece un conjunto de capacidades, habilitadas por flujos de trabajo digitales, que unen a los equipos de front-office, middle‑y back-office para simplificar el compromiso, resolver problemas rápidamente y solucionar problemas antes de que los clientes noten que existen.

"La velocidad, la agilidad y la eficiencia son requisitos imprescindibles para el servicio al cliente en el entorno actual", apunta John Ball, vicepresidente sénior y director general de productos de flujo de trabajo de clientes en ServiceNow. "Impulsado por la Now Platform, ServiceNow ofrece una solución completa para mejorar la experiencia del cliente de extremo a extremo e impulsar la eficiencia operativa en todas las industrias".

Más de 1.500 clientes utilizan los productos ServiceNow Customer Workflow para modernizar sus operaciones de servicio al cliente e impulsar la lealtad del cliente, incluidos AT&T, Capita Software, Lloyds Bank y Swarovski.

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