ServiceNow ayuda a las empresas a proteger a sus empleados en sus desplazamientos

  • Noticias y Actualidad

Persona en aeropuerto

Disponible ya en la suite Safe Workplace, la aplicación Employee Travel Safety automatiza y simplifica el proceso de autorización y aprobación de viajes, al tiempo que garantiza que se cumplan las directrices de la política de la empresa cliente. ServiceNow seguirá reforzando la suite para respaldar las necesidades cambiantes de los clientes.

ServiceNow ha lanzado la aplicación Employee Travel Safety como parte de su suite Safe Workplace. La aplicación permite a las organizaciones preautorizar los viajes de negocios de los empleados en función de la seguridad de su destino. La verificación de salud automática antes y durante el viaje y los registros de rastreo de contactos diarios ayudan a garantizar que se sigan las pautas de seguridad de la empresa para ayudar a que los viajes sean más seguros.

Según Linda Sherman, vicepresidenta de operaciones de ventas globales de NCR, "para garantizar viajes de negocios seguros durante la pandemia, es fundamental que NCR y nuestros empleados establezcan las mejores prácticas y se comprometan a trabajar juntos durante toda la experiencia del viaje. La aplicación Employee Travel Safety de ServiceNow automatiza y simplifica el proceso de autorización y aprobación de viajes y, al mismo tiempo, garantiza que se cumplan las directrices de nuestra política. En última instancia, nuestro foco está en la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados, y en permitirles hacer su trabajo”.

La suite ServiceNow Safe Workplace ha sido descargada por más de 700 organizaciones, incluidas Bremer Bank, American University, Coca Cola European Partners y State of North Carolina. Dada la naturaleza dinámica de la pandemia COVID-19, ServiceNow continuará con los planes de anunciar nuevas soluciones dos veces al mes para respaldar las necesidades cambiantes de los clientes.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.