ServiceNow integra Uber para Empresas en la app Workplace Safety Management

  • Noticias y Actualidad

La nueva integración permite a los trabajadores reservar viajes de la plataforma Uber directamente a través de la aplicación. "Nuestra nueva integración con Uber para Empresas está ayudando a las empresas a adaptarse y administrar la preparación del lugar de trabajo y de la fuerza laboral", señala Blake McConnell, de ServiceNow.

ServiceNow ha anunciado una nueva integración con Uber para Empresas para ayudar a resolver uno de los mayores problemas al que se enfrentan las organizaciones: ayudar a sus empleados a sentirse seguros cuando van y vienen del trabajo.

Integrada en la aplicación ServiceNow Workplace Safety Management, que está incluida en la suite Safe Workplace, la solución Uber para Empresas ofrece la función "Reservar Uber" para que los empleados puedan coordinar fácilmente su viaje en Uber hacia y desde el lugar de trabajo a través de su dispositivo móvil. Los empleados pueden programar simultáneamente los horarios de llegada, reservar espacios de trabajo y administrar exámenes de salud, todo a través de la aplicación Now Mobile.

"Uber para Empresas ofrece opciones de transporte flexibles y prácticas para las empresas y sus empleados", explica Blake McConnell, vicepresidente senior de productos de flujo de trabajo para empleados de ServiceNow. “Nuestra nueva integración con Uber para Empresas está ayudando a las empresas a adaptarse y administrar la preparación el lugar de trabajo y de la fuerza laboral. A través de la Now Platform, ServiceNow está ayudando a nuestros clientes a resolver desafíos únicos a medida que aprovechan las oportunidades de la transformación digital”.

Por su parte, Ronnie Gurion, director global de Uber para Empresas, señala que, “en un entorno de pandemia, las empresas tendrán que volver a imaginar cómo es el trabajo diario, incluidos los desplazamientos. Nuestra asociación con ServiceNow permite a los empleados cumplir con los controles de salud y seguridad necesarios para desbloquear sin problemas la función de reserva de viajes desde la aplicación Workplace Safety Management de ServiceNow. Es una forma en la que Uber puede ayudar a las empresas y a sus empleados a hacer la transición a esta nueva normalidad, siempre que estén listos para hacerlo".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.