Priorizando la experiencia del trabajador digital (I)

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En el entorno de trabajo actual, la necesidad de información, colaboración y conexión se ha vuelto crítica para mantener el compromiso y la efectividad de la fuerza laboral. Los trabajadores necesitan un acceso fácil a información actualizada y herramientas digitales para administrar su trabajo y sus responsabilidades personales.

Con gran parte de la fuerza laboral requerida para trabajar en nuevos entornos, muchas organizaciones están experimentando una productividad reducida junto con un compromiso mediocre de los empleados debido a sistemas desconectados y procesos difíciles de gestionar.

Obligados por experiencias laborales que dificultan encontrar información pertinente o conectarse con colegas, algunos empleados están cada vez más frustrados de que las interacciones en el trabajo no estén a la altura de las experiencias digitales en sus vidas personales. Las empresas que no se adaptan al futuro del trabajo pueden tener dificultades para atraer a las mejores personas y seguir siendo competitivas.

Deloitte ha estado innovando rápidamente con ServiceNow para ayudar a cambiar todo esto. Al aplicar la primera "plataforma de plataformas" de su tipo para administrar eficazmente el flujo de trabajo, las organizaciones pueden reemplazar los sistemas fragmentados por un lugar de trabajo digital unificado que agiliza las interacciones y brinda a los empleados las experiencias perfectas que desean.

Durante los últimos meses, se ha requerido que muchas organizaciones administren sus fuerzas de trabajo de manera casi completamente remota. Los momentos importantes en la vida de un trabajador, como su incorporación a la empresa, pueden haber sido relegados a una compleja lista de tareas pendientes de correos electrónicos, llamadas telefónicas y políticas crípticas. La falta de contenido simple y personalizado, flujos de trabajo automatizados y herramientas y aplicaciones digitales fáciles de usar en la organización probablemente han hecho que la experiencia sea engorrosa, en el mejor de los casos.

Muchas organizaciones han progresado mucho digitalizando procesos y flujos de trabajo clave. Pero la mayoría de estas mejoras se entregan a través de sistemas específicos que se adaptan a funciones individuales como RRHH, TI, legal, seguridad, finanzas, adquisiciones o seguridad. Este enfoque en silos carece de un punto de entrada y contexto sin fisuras para las interacciones, lo que requiere que los empleados naveguen por múltiples sistemas. Además, identificar el punto de contacto adecuado para solicitar información sobre servicios y aprobaciones puede ser confuso.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.