Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los flujos de trabajo inteligentes serán claves en las nuevas formas de trabajar

  • Noticias y Actualidad

HPE Servicios móviles

Las empresas necesitan flujos de trabajo modernos y ágiles para atender a los empleados allí donde se encuentren. Es por eso que ServiceNow ampliará sus capacidades de Employee Workflow en servicios de puesto de trabajo y departamentos legales empresariales, así como sus Employee Workflow Content Packs.

El COVID-19 está cambiando la forma en que las personas quieren trabajar y cómo las empresas conectan y se comunican con sus empleados. A medida que la curva se aplana y las organizaciones consideran cómo devolver de manera segura a los empleados a los lugares de trabajo de a organización, necesitan soluciones flexibles que les permitan equilibrar las preferencias de los empleados con los requisitos sanitarios, reglamentarios y de seguridad, y las demandas del negocio.

Las empresas necesitan flujos de trabajo modernos y ágiles para atender a los empleados allí donde se encuentren. Eso es cierto tanto si trabajan en una oficina, en una oficina en casa, en una cafetería, en un laboratorio, en un almacén, en un centro de llamadas o en una planta de fabricación. Es por eso que ServiceNow ampliará sus capacidades de Employee Workflow en servicios de puesto de trabajo y departamentos legales empresariales. Estas capacidades ayudarán a los clientes a mejorar la productividad y gestionar el retorno a las instalaciones de la empresa. También está ampliando sus Employee Workflow Content Packs para ayudar a las organizaciones a devolver a los empleados a los lugares de trabajo de la empresa.

"La pandemia del COVID-19 muestra la necesidad de que las empresas rompan los silos entre los departamentos centrados en la seguridad de sus empleados y clientes", explica Chirantan Desai, director de producto de ServiceNow. “Los departamentos de TI, RR. HH., Riesgos, servicios en el lugar de trabajo y los departamentos legales deben colaborar más que nunca para llevar de manera segura a los empleados a los lugares de trabajo de la compañía y para apoyar nuevas formas de trabajo en el futuro. La Now Platform potencia esta colaboración con flujos de trabajo digitales inteligentes”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.