Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Flujos de trabajo eficientes: claves para el regreso de los empleados al entorno laboral

  • Noticias y Actualidad

ServiceNow

Las empresas que han sido objeto de una transformación digital y han implementado flujos de trabajo digitales estarán mejor capacitadas para efectuar una vuelta al trabajo más rápida, productiva y segura. ServiceNow tiene el compromiso de ayudar a sus clientes a facilitar el regreso a los espacios de trabajo para todas las partes implicadas.

Posibilitar el regreso de los empleados al entorno laboral exige que las empresas efectúen una planificación y una ejecución cuidadosas y demuestren agilidad. Las distintas unidades de negocio de la empresa deben trabajar conjuntamente de manera fluida para crear una experiencia segura y productiva para todos los empleados, independientemente de que vuelvan a su espacio de trabajo o sigan trabajando desde su domicilio. Es decir, lidiamos con problemas de flujos de trabajo.

Los flujos de trabajo complejos y multifuncionales resultan vitales para brindar a los empleados los servicios y las experiencias que necesitan para llevar a cabo su trabajo de forma optimizada y eficiente, con independencia de su ubicación. Los productos de flujos de trabajo para empleados de ServiceNow permiten que estas y otras experiencias tengan lugar de manera sencilla e intuitiva.

Por ejemplo, las funcionalidades actuales de campañas específicas de ServiceNow permiten informar a distintos grupos de empleados, como los empleados ubicados en regiones concretas o en departamentos específico, sobre los planes de vuelta al espacio de trabajo, interactuar con ellos para obtener sus opiniones al respecto e iniciar flujos de trabajo para tomar medidas con base en dichas opiniones.

Por su parte, la herramienta Lifecycle Event Engine de ServiceNow permite crear flujos de trabajo vinculados al itinerario del empleado, como la vuelta a su lugar de trabajo, su incorporación a la empresa, su traslado y sus ausencias. Las funcionalidades de Lifecycle Event pueden utilizarse para automatizar procesos en las áreas de RR. HH., TI y Servicios de entornos laborales, entre otros departamentos, para contribuir a que los empleados se reincorporen a su espacio de trabajo de manera fluida. 

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.