Uría Menéndez forja fuertes relaciones con los clientes con la ayuda de Citrix

  • Noticias y Actualidad

Los abogados de Uría Menéndez deben estar accesibles para sus clientes en todo momento, todos los días, en cualquier parte del mundo. Citrix Endpoint Management y Citrix Virtual Apps and Desktops les da la libertad de trabajar en cualquier lugar, con acceso completo a todas las funcionalidades, activos y recursos de la empresa.

Fundado en España en la década de 1940, Uría Menéndez es ahora un prestigioso bufete de abogados internacional, con casi 600 abogados que asesoran a diversas organizaciones en 17 países de Europa, América y Asia. Es miembro asimismo de una gama de alianzas estratégicas y redes transfronterizas, como Lex Mundi, la asociación independiente de firmas legales más grande del mundo, que proporciona representación experta en 100 países.

Para tener éxito en el mercado súper competitivo de hoy día, los abogados de Uría Menéndez deben estar accesibles para sus clientes en todo momento, todos los días, en cualquier parte del mundo. Las relaciones sólidas con los clientes se pueden forjar mediante una respuesta rápida a sus necesidades, innovando y desarrollando constantemente acuerdos comerciales creativos.

Para mantener su posición de liderazgo y su reputación, los abogados y el personal de soporte de Uría Menéndez necesitan un acceso rápido, confiable, remoto y seguro a los sistemas, documentos y recursos. Para ayudar a lograr esto, la firma ha establecido una asociación de una década con Citrix, utilizando muchos de sus productos y servicios.

El director de Servicios de Información, Santiago Gómez, explica que “nuestras TI y telecomunicaciones son de vital importancia para nosotros. El acceso rápido, seguro y conforme a los datos y sistemas en todos los dispositivos, en la oficina, en el hogar, mientras se viaja, en las instalaciones de los clientes o en la cafetería a la vuelta de la esquina, es absolutamente esencial. Nuestros sistemas tienen tanta demanda que la única vez que podemos llevar a cabo el mantenimiento planificado es un sábado a las 6 en punto de la mañana".

Uría Menéndez utiliza Citrix Endpoint Management y Citrix Virtual Apps and Desktops para brindar a sus abogados la libertad de trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, con acceso completo a todas las funcionalidades, activos y recursos de la empresa. "Nos ayudan a ser más ágiles que nuestros competidores, a ser más inteligentes y eficientes, y las pequeñas mejoras pueden hacer una gran diferencia", apunta Gómez. "Al permitir que cientos de nuestros empleados dediquen solo unos minutos más cada día al negocio del cliente, trae grandes beneficios para todos".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.