Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WellSpan se asocia con Citrix para transformar la atención médica

  • Noticias y Actualidad

IA diagnosticos salud

Utilizando Citrix Virtual Apps and Desktops, WellSpan proporciona acceso de inicio de sesión único a todas las aplicaciones y al contenido que sus más de 1.500 médicos necesitan en una única experiencia unificada, los cuales ahora tienen sus aplicaciones clínicas al alcance de la mano.

Cuando se trata de atención médica, el tiempo es esencial. Es por eso que, aprovechando las soluciones de Citrix, WellSpan Health ha creado un espacio de trabajo digital inteligente a través del cual más de 1.500 médicos en ocho hospitales pueden acceder a las aplicaciones y la información que necesitan para hacer su trabajo, en cualquier lugar, en cualquier momento, de manera simple, segura y confiable.

"En WellSpan, nos damos cuenta de que el tiempo es precioso y que cada segundo cuenta", explica Mick Murphy, vicepresidente y director de Tecnología de WellSpan Health. "Por eso estamos comprometidos a proporcionar a nuestros médicos soluciones innovadoras que les permitan tomar decisiones inteligentes en tiempo real y ofrecer resultados óptimos para los pacientes que atienden".

En cualquier día, el empleado medio gasta más del 20% de su tiempo buscando información y un 25% más completando tareas administrativas. Para los médicos, es un tiempo que no se dedica a los pacientes. Es por eso que WellSpan ha implementado soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix. Concretamente, utilizando Citrix Virtual Apps and Desktops, WellSpan proporciona acceso de inicio de sesión único a todas las aplicaciones (SaaS, Web, móviles, virtuales) y al contenido que sus médicos necesitan en una única experiencia unificada. Por lo tanto, los médicos ahora tienen sus aplicaciones clínicas al alcance de la mano, y pueden llegar a ellas en cuestión de segundos.

Desde que implementó Citrix, WellSpan ha visto caer sus tiempos de inicio de sesión de más de medio minuto a menos de cuatro segundos. "Ese es más tiempo para la atención del paciente", apunta Murphy.

WellSpan se une así a más de seis docenas de organizaciones de atención médica que utilizan soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix para transformar la prestación de atención médica.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.