Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

"No se puede abordar la transformación digital sin la transformación cultural" (Santiago Campuzano, Citrix)

  • Videos

Las organizaciones están viviendo hoy un gran cambio, "una revolución sociotecnológica", según describe Santiago Campuzano, director general de Citrix en esta entrevista, que combina nuevas propuestas tecnológicas y la convivencia de distintas generaciones en un mismo entorno de trabajo, a quienes "hay que darles distintas alternativas tecnológicas para desarrollar sus tareas".

La propuesta de Citrix para este nuevo marco en el que se mueven las organizaciones es un puesto de trabajo inteligente, cuyas características describe Campuzano en la conversación. A grandes rasgos, afirma que debe ser móvil, garantizar el acceso a los datos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, hacerlo de forma segura e integrándose con entornos de cloud híbrido, que es hacia donde están migrando las compañías.