Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El contenido es más que solo archivos y datos

  • Noticias y Actualidad

HPE servicios

A medida que la información se descentraliza, las empresas necesitan una solución que no solo sirva para agregar archivos y datos, sino también para reunir todas las demás fuentes de contenido en una solución inteligente. La solución Citrix Workspace ofrece a los usuarios todo lo que necesitan en una sola experiencia.

La transformación digital requiere que las empresas se centren en ofrecer una experiencia atractiva para los empleados que se extienda desde el primer día en el trabajo, hasta la tecnología utilizada todos los días por los empleados. La experiencia de los empleados es un elemento diferenciador en un mercado escaso de talento y ayuda a aumentar la productividad y el compromiso, lo que redunda en mejores resultados comerciales y una mayor satisfacción del cliente.

La tecnología y lo que los empleados usan a diario, y cómo la usan, difiere entre roles y responsabilidades; sin embargo, casi todos en el trabajo crean y usan contenido todos los días. Desde presentaciones hasta notas y análisis de datos, las empresas tienen cantidades ilimitadas de contenidos. Este contenido se almacena en una variedad de lugares, lo que requiere que los empleados pasen más del 20% de su tiempo tratando de encontrarlo. Si bien muchos proveedores aspiran a que las empresas muevan todo su contenido a una ubicación basada en la nube, la realidad es que el contenido seguirá siendo dispar y no habrá una única fuente de contenido.

El contenido es más que solo archivos y datos. El contenido también incluye las conversaciones que suceden en una plataforma de mensajería, así como las notas en un sistema CRM, y el análisis en una solución de virtualización de datos. A medida que la información se descentraliza, las empresas necesitan una solución no solo para agregar archivos y datos, sino también para reunir todas las demás fuentes de contenido en una solución inteligente. La agregación de contenido simple no es suficiente para mejorar la experiencia del empleado.

Citrix está centrada en proporcionar a los clientes una mejor manera de trabajar con la solución Citrix Workspace, que ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para participar y ser productivos en una sola experiencia. Al reconocer la realidad de los entornos del cliente y las necesidades tecnológicas, Citrix Workspace proporciona una innovación que puede ayudar a todos los clientes en su viaje de transformación digital.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.