Desplázate a la nube a tu propio ritmo

  • Noticias y Actualidad

Las organizaciones de todos los tamaños están adoptando la nube para aumentar la agilidad y flexibilidad empresariales. Sin embargo, el viaje a la nube y la administración continua pueden ser complejos. Un espacio de trabajo digital simplifica la migración a la nube y la administración mientras entrega una mejor experiencia al usuario y protege los datos.

Citrix resuelve los retos de la adopción de la nube, dándote la flexibilidad de desplazar sus cargas de trabajo a cualquier nube. Hasta puedes dejar algunas cargas de trabajo en las instalaciones con la capacidad de administrarlo todo desde una única consola.

Citrix Workspace ofrece una forma sencilla y flexible de entregar aplicaciones, escritorios y datos en la nube. Mediante la aplicación Workspace se suministra lo que necesitan tus empleados para trabajar, con una experiencia administrativa sencilla y sistemática. También ofrece una experiencia de usuario de alto rendimiento mediante conexiones confiables, optimización de redes, mejores tiempos de carga de aplicación, mediante tecnologías de virtualización adaptables y adaptadas al contexto que garantizan una experiencia de alta calidad al margen del origen, la red o el dispositivo.

Con unos servicios de nube provenientes de múltiples vendedores, la seguridad no es constante y el acceso se fragmenta. Citrix Workspace da al departamento de TI las capacidades de monitorizar, regular y administrar los riesgos de seguridad en la nube, como denegar a los usuarios el acceso a sitios web cuestionables. También impide la fuga de datos y garantiza el uso compartido de archivos de forma segura entre empleados y socios mediante políticas de seguridad estructuradas en todas las plataformas.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.