Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Simplifica la administración del entorno de trabajo móvil

  • Noticias y Actualidad

movilidad empresarial

La movilidad es común en los lugares de trabajo. Sin embargo, para aprovechar todo su potencial es necesaria una solución de administración de terminales unificada (UEM), como Citrix Endpoint Management, que permite gestionar cualquier dispositivo y acceder a los recursos de la empresa.

La adopción y la convergencia de la movilidad, la IoT, la nube y las tecnologías de seguridad han dejado atrás a los espacios de trabajo tradicionales. El espacio de trabajo digital se ha convertido en un diferenciador competitivo en la industria, a medida que las empresas hacen evolucionar los procesos y proporcionan a los empleados mayor flexibilidad adaptada a su estilo de trabajo móvil.

La mayoría de usuarios eligen cuándo, cómo y dónde trabajan, dejando al área de TI la administración de una miríada de dispositivos. Para simplificar esta tarea la mejor opción es una solución de administración de terminales unificada (UEM) que ayuda a la TI a centralizar la administración de dispositivos móviles, escritorios y portátiles tradicionales y el IoT mediante una sola plataforma de administración. La TI tiene la capacidad de administrar cualquier dispositivo en varias plataformas como iOS, Android, Windows, Chrome OS y macOS.

Citrix Endpoint Management no se limita a una administración unificada y básica de terminales, sino que proporciona una administración de experiencias unificada, lo que da a los usuarios la capacidad de acceder a todas sus aplicaciones y archivos. Con la asistencia técnica para capacidades de autoservicio como la inscripción de Windows Auto-Pilot o Apple Device, los usuarios de Citrix Endpoint Management tienen un acceso rápido a los recursos de la empresa.

Como solución de administración unificada de terminales y como parte de Citrix Workspace, solo Citrix Endpoint Management proporciona un marco de trabajo común para políticas con el que administrar dispositivos, aplicaciones, archivos y acceso a redes mediante una sola consola. Ya puedes automatizar tareas de administración de PC como incorporación, control de inventario, aplicación de parches y distribución de software con una administración nueva y moderna.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.