La experiencia, la seguridad y la flexibilidad integradas en una solución

  • Noticias y Actualidad

Frente a otras soluciones de espacio de trabajo, Citrix Workspace ofrece una experiencia de usuario sin comparación en cualquier red y con cualquier carga de trabajo, un perímetro digital seguro para proteger a sus usuarios, aplicaciones y datos, y una flexibilidad única y una administración unificada para todo tipo de escenarios.

La solución Citrix Workspace se centra en ofrecer herramientas que mejoren la experiencia de usuario del día a día. De esta forma, los trabajadores no se tienen que preocupar de elementos como la seguridad o la conexión. Pero ¿qué permite Citrix Workspace que otras soluciones de la competencia no permiten? Citrix lo resume en tres elementos:

--Experiencia: permite una productividad de usuario y una experiencia sin comparación en cualquier red y con cualquier carga de trabajo.

--Seguridad: ofrece un perímetro digital seguro para proteger a sus usuarios, aplicaciones y datos en cualquier escenario.

--Flexibilidad: proporciona una flexibilidad única y una administración unificada para escenarios locales, cloud e híbridos.

Para conseguir todo esto, Citrix Workspace combina una amplia gama de capacidades novedosas que alivian la confusión que afecta negativamente a la experiencia de usuario y a su productividad. Además, en el ámbito administrativo, se ocupa de la complejidad de la gestión. Por otra parte, ayuda a detectar el comportamiento malicioso a la vez que evita la fuga de datos corporativos y que equilibra las necesidades de las unidades de negocio.

Con este espacio de trabajo digital las aplicaciones, los datos y las comunicaciones están en un solo lugar; las aplicaciones web internas, las aplicaciones SaaS, las móviles y las basadas en Windows y Linux pueden convivir en una plataforma unificada. Con Citrix Workspace, también se integran soluciones de datos, así como soluciones de colaboración, como la comunicación unificada y flujos de trabajo centrados en el contenido.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.