Citrix elimina la complejidad de la migración a Windows 10

  • Noticias y Actualidad

Windows 10

Cada vez más empleados instalan Windows 10 en sus dispositivos personales y necesitan un acceso inmediato a aplicaciones empresariales básicas. Las soluciones de Citrix Workspace permiten instalar Windows 10 de forma centralizada en miles de empleados a la vez, lo que les permite seguir siendo productivos en cualquier parte.

La asistencia técnica de Windows 7 terminará en 2020, que no está tan lejos como crees. La TI debe migrar por completo a Windows 10, pero este desplazamiento presenta una serie de retos, como interrupciones comerciales, incompatibilidad de aplicaciones y procesos de prueba, que consumen mucho tiempo. Y cuando migres, necesitarás una forma de estar al día con actualizaciones del sistema operativo dos veces al año. Con Citrix puedes simplificar tu migración a Windows 10 y administrar actualizaciones en el futuro.

La virtualización de aplicaciones de Citrix Workspace y las soluciones de VDI permiten instalar Windows 10 de forma centralizada en cientos o miles de empleados a la vez, ahorrando el lento proceso de actualizar cada dispositivo por separado. En Citrix Workspace, las aplicaciones se ejecutan desde el centro de datos del sistema operativo en vez del terminal. Los empleados pueden usar así el nuevo sistema operativo en dispositivos Windows, Mac, iOS, Android, Linux o Chrome, y seguir siendo productivos en cualquier parte. Usa Citrix App Layering para actualizar solo el SO o una aplicación concreta, sin que afecte a otras aplicaciones. Aplica la actualización a una imagen y envíala a todos los usuarios a la vez; será más fácil que nunca tener siempre la versión de Windows 10 más actual y compatible.

Windows 10 es un sistema operativo unificado que reúne los mundos del escritorio, el móvil y la nube para ofrecer una experiencia común al usuario en los terminales. Citrix Workspace proporciona la plataforma de administración de terminales unificada hecha a medida para este nuevo enfoque. Las empresas pueden administrar todos los dispositivos de Windows 10 de sus empleados desde un único panel transparente, incluyendo dispositivos tipo "Traiga su propio dispositivo" (BYOD), "Elija su propio dispositivo" (CYOD) y personales pero propiedad de la empresa (COPE). Para terminales Windows 10, Citrix Endpoint Management puede facilitar la administración del ciclo de vida del dispositivo con más de 50 políticas.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.