La mejora de los equipos de los trabajadores será clave en 2021

  • Noticias y Actualidad

Samsung 870 QVO ssd

Los portátiles de los teletrabajadores tendrán que contar con una mayor potencia y capacidad de memoria, por lo que la actualización de recursos como memorias DRAM o unidades SSD resultará clave. La actualización al 870 QVO de Samsung es fácil para cualquier persona con un PC de sobremesa o portátil que admita un factor de forma SATA estándar de 2,5 pulgadas.

El aumento del teletrabajo y del formato de trabajo híbrido tras la pandemia ha hecho que las empresas tengan que proveer mejores equipos a sus trabajadores. Los portátiles tendrán que contar con una mayor potencia y capacidad de memoria para poder gestionar el volumen de trabajo esté donde esté el empleado.

Una forma sencilla de hacerlo es reemplazar las memorias DRAM o unidades SSD existentes por otras de mayor capacidad, lo que evitará de tener que substituir los equipos de trabajo de forma integral. Para satisfacer esta necesidad, Samsung propone el 870 QVO, el tipo de SSD QLC de mayor capacidad, ya que proporciona hasta 8 TB de almacenamiento. Este disco resulta idóneo para los usuarios que quieren aumentar la memoria de su PC o portátil hasta el máximo disponible en el mercado y sin comprometer el rendimiento. El 870 QVO también está disponible en 1, 2, 4 TB de capacidad.

Al alcanzar el límite máximo de interfaz SATA de 560/530 MB/s de velocidad secuencial, el 870 QVO presenta una velocidad aleatoria mejorada y un rendimiento sostenido en comparación con el modelo anterior 860 QVO. El TurboWrite inteligente acelera las velocidades de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable más grande.

La actualización al 870 QVO es fácil para cualquier persona con un PC de sobremesa o portátil que admita un factor de forma SATA estándar de 2,5 pulgadas. Empezar a disfrutar de este SSD es tan fácil como conectarlo a una ranura SATA y dejar que el software de migración se encargue del resto.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.