Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Adobe y ServiceNow ofrecen experiencias de clientes conectadas

  • Noticias y Actualidad

Customer Experience

Las formas en que las empresas apoyan a sus clientes definirán su marca y sus relaciones en los años venideros. La conexión de Adobe Experience Platform y la solución Customer Service Management de ServiceNow le da a las marcas una visión más completa del cliente, para que puedan proporcionarle una mejor experiencia.

Adobe y ServiceNow han alcanzado un acuerdo de integración, por el que proporcionarán una solución que conecta datos de Adobe Experience Platform y de Customer Service Management de ServiceNow para impulsar experiencias de cliente más fluidas y conectadas.

En la economía de la experiencia actual, las organizaciones de marketing y de servicio al cliente deben estar alineadas en torno a un enfoque basado en los datos y centrado en el cliente. La conexión de Adobe Experience Platform, una plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) especialmente diseñada, y el producto Customer Service Management de ServiceNow les da a las marcas una visión más completa del cliente.

La integración facilita flujos de trabajo ininterrumpidos entre Adobe Experience Platform y ServiceNow, lo que mejora Real-Time Customer Profile –una parte de Adobe Experience Platform–, con una gran cantidad de datos de los clientes y mejora la personalización de las experiencias de los clientes en todos los puntos de contacto. Además, al aprovechar esta integración de ServiceNow y Adobe Experience Manager, las marcas ahora pueden ofrecer capacidades mejoradas de servicio al cliente.

"Los equipos de servicio al cliente actuales se enfrentan a niveles de consultas de los clientes sin precedentes, lo que ha creado la urgencia de soluciones de servicio al cliente omnicanal de extremo a extremo que brinden una visión completa de cada cliente", explica Farrell Hope, vicepresidente senior de Customer Workflows en ServiceNow. "Junto con Adobe, ServiceNow permite a las organizaciones tener un mayor acceso a la información importante del cliente y generar una lealtad más profunda con sus usuarios".

"La misión de Adobe de cambiar el mundo a través de experiencias digitales nunca ha sido más relevante o poderosa", señala Amit Ahuja, vicepresidente de desarrollo de ecosistemas de Adobe. "Adobe y ServiceNow se están asociando para capacitar a las empresas con una visión más completa de cada cliente, para que puedan proporcionar una experiencia que impulse un mejor compromiso y, en última instancia, el éxito empresarial".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.