Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El tour Citrix Future of Work llega a Madrid

  • Videos

Future of Work forma parte de un tour que hace parada en varias ciudades a nivel global, y que el 24 de octubre visitó Madrid para mostrar cómo la tecnología Citrix puede ayudar a transformar tu empresa en un lugar de trabajo de próxima generación.

A través de una combinación de keynotes, demos y sesiones de trabajo, este evento de media jornada ofreció toda la información que necesitan las empresas actuales para avanzar en la transformación del puesto de trabajo y adaptarse a las necesidades que demandan sus empleados. 

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.