Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Citrix Future of Work Tour
El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudara a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Video Future of Work Madrid Video Play
Future of Work forma parte de un tour que hace parada en varias ciudades a nivel global, y que el 24 de octubre visitó Madrid para mostrar cómo la tecnología Citrix puede ayudar a transformar tu empresa en un lugar de trabajo de próxima generación.

Revista Digital


 

 

 

Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.
Para seguirle el ritmo a las innovaciones, las organizaciones tienen que replantearse su enfoque de la ciberseguridad. En este libro electrónico de Citrix, aprenderás a equilibrar la movilidad con la seguridad, y cómo un espacio de trabajo digital seguro protege a las aplicaciones, los datos, la infraestructura y a los usuarios de amenazas internas y externas.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

El comercio electrónico no es algo del momento actual, sino que ha crecido a lo largo de los años. Datos de IAB Spain de 2019 muestran que 7 de cada 10 usuarios de Internet en España compraron online. Si en 2019 los jugadores de primera división eran las tiendas que vendían exclusivamente online, es ahora cuando los jugadores de seg...
En línea con los resultados preliminares, los ingresos de la compañía crecieron un 33% hasta los 57 millones de euros, y la participación de los ingresos recurrentes alcanzó el 84%. Para 2020, NFON espera continuar la alta tasa de crecimiento orgánico de los últimos años pese al COVID-19, que es visto como un desafío y como una opor...
Impulsar el teletrabajo como resultado del COVID-19 está abriendo los ojos de los líderes tecnológicos y empresariales hacia el trabajo remoto. No solo es una buena medida de continuidad del negocio, sino también una herramienta estratégica para atraer talento y activar a mano de obra no explotada en todo el mundo a largo plazo.