Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Citrix Future of Work Tour
El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudara a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Video Future of Work Madrid Video Play
Future of Work forma parte de un tour que hace parada en varias ciudades a nivel global, y que el 24 de octubre visitó Madrid para mostrar cómo la tecnología Citrix puede ayudar a transformar tu empresa en un lugar de trabajo de próxima generación.

Con la colaboración de...

Revista Digital


 

 

 

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Sigue creciendo el porcentaje de empresas que venden por Internet, que ya alcanza el 33,9%. El 45,4% disponen de herramientas ERP para compartir información sobre compras/ventas con otras áreas de la empresa, y el 33,7% disponen de CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes.
El gasto en esta jornada de compras aumentará un 60% hasta los 114 euros por persona, de los que hasta 68,5 euros se irán a compras realizadas en tiendas online. El momento de mayor consumo del Black Friday será a las 19 horas, tras la finalización de la jornada laboral. Más del 70% de los hombres realizará alguna compra frente al 2...