La Encuesta de Trabajo de ServiceNow muestra que las innovaciones laborales provocadas por el COVID-19 han sido en su mayoría beneficiosas para empresas y empleados. El 87% de los empleados dice que sus empresas han permitido nuevas y mejores formas de trabajar. Los trabajadores comprenden el potencial de los flujos de trabajo digit...
Las empresas pueden abordar las iniciativas digitales a un ritmo más rápido después de sobrevivir a los desafíos de la pandemia. Las tareas manuales todavía afectan a la mayoría de las organizaciones, y digitalizarlas debería ser una prioridad. ServiceNow recomienda asimismo adoptar chatbots y herramientas de autoservicio digital.
El COVID-19 ha cambiado cómo y dónde se hace el trabajo. ServiceNow ha presentado My Safe Workplace, una nueva interfaz de escritorio que brinda a los usuarios de las Safe Workplace Apps una experiencia consolidada, y ha anunciado una nueva integración con la plataforma de rastreo de contactos Devvio DevvTrace.
Ambas compañías buscan mejorar la colaboración y los flujos de trabajo digitales para las plantillas distribuidas. A través de ServiceNow Virtual Agent, los empleados pueden solicitar ayuda, recibir actualizaciones sobre solicitudes en curso y ponerse en contacto con agentes reales si lo necesitan, todo ello sin salir de la platafor...
Estamos en la cúspide de una ola sin precedentes de innovación en la fuerza laboral y en el lugar de trabajo. Así lo apunta un reciente estudio de ServiceNow, que señala que el 91% de los ejecutivos y el 87% de los empleados afirman que su empresa adoptó nuevas formas de trabajar más rápido de lo que creían posible.
Para generar confianza en torno al regreso al lugar de trabajo y ayudar a abordar las preocupaciones de los empleados sobre la salud y la seguridad, ServiceNow ha anunciado mejoras en su suite Safe Workplace. Ya son cerca de 800 las organizaciones que han descargado las aplicaciones.
Los datos de Internet de las Cosas pueden ser transformadores, pero solo si las empresas los utilizan de manera eficaz. Connected Operations de ServiceNow descompone los silos de datos para que las empresas maximicen sus inversiones en IoT y vean el estado de los activos casi en tiempo real, en múltiples ubicaciones.
El 72,3% de las empresas europeas reconocen que el teletrabajo ha supuesto un reto para los empleados, según el Intelligent Workplace Report de 2020, que firma NTT. La consecuencia es que habrá cambios en su diseño de sus estrategias relativas a los puestos de trabajo para mejorar la experiencia de los trabajadores, esto influye, s...
Presente en más de 150 países y territorios, Deloitte debe proporcionar servicios consistentes y de alta calidad en todas las regiones. La consultora se embarcó en un programa de consolidación global para cambiar la forma en que funcionan todas sus líneas de negocio, seleccionando ServiceNow como un habilitador clave.
Si bien el 40% de todas las empresas planean dominar los aspectos clave de la experiencia digital del cliente en los próximos tres años, los líderes de CX habrán ampliado significativamente sus clientes potenciales en ese tiempo. EL ROI es mayor para aquellos que crean una experiencia de cliente personalizada e inmersiva, señala Ser...
Fruto de la adquisición de Sweagle, Service Graph ahora es la base de todas las soluciones de ServiceNow, lo que permite a las empresas, por primera vez, unir tecnología, personas y procesos en una visión orientada al servicio. La compañía también ha presentado el programa Service Graph Connector.
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Now at Work Spain tiene como lema ayudar a conseguir que el mundo laboral sea mejor para las personas y para ello te trae a expertos en la materia. Descubre el modo en que los flujos de trabajo digitales impulsan el crecimiento, fortalecen la continuidad empresarial y mejoran la productividad.
Impulsadas por la Now Platform, las nuevas capacidades mejoran la productividad de los empleados con un autoservicio sin interrupciones y una resolución de casos más rápida, y también mejoran la productividad de los agentes al permitirles colaborar de manera más efectiva y completar tareas clave en Teams.
La pandemia de COVID-19 ha hecho que las empresas reconsideren cómo operan. Estas confían en sus plataformas digitales para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la productividad de los empleados e impulsar su crecimiento. ServiceNow y partners como Microsoft y Twilio responden a las necesidades dinámicas de los clientes.
El 6 de octubre, ServiceNow descubrirá todo sobre la nueva versión Paris de Now Platform en su evento digital global, en el que mostrará nuevas formas de impulsar el crecimiento, fortalecer la continuidad empresarial y potenciar la productividad de los empleados. La sesión plenaria local correrá a cargo del Country Manager para Iber...
Disponible ya en la suite Safe Workplace, la aplicación Employee Travel Safety automatiza y simplifica el proceso de autorización y aprobación de viajes, al tiempo que garantiza que se cumplan las directrices de la política de la empresa cliente. ServiceNow seguirá reforzando la suite para respaldar las necesidades cambiantes de los...

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Con el aumento de las amenazas en la ciberseguridad es necesario garantizar la seguridad de sus sistemas de monitoreo. El estándar de cumplimiento llamado Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS) sirve como referencia para la seguridad de los datos.