oficina soho
Las nuevas herramientas digitales y la hiperconectividad en la que vivimos favorecen la fórmula del home office, ya sea a tiempo completo o parcial. Disponer de una plataforma en la nube para poder trabajar en entornos digitales de colaboración y la creación de formatos de videoconferencia entre compañeros, resultan claves.
Chatbots
Los empleados que han usado smartphones durante mucho tiempo ahora esperan disfrutar de servicios basados en la nube y en aplicaciones en el lugar de trabajo, y las soluciones automatizadas, como los chatbots, se conectan con canales como Alexa o Cortana para proporcionar una experiencia de trabajo similar a la del usuario final.
Persona_trabajador
La resistencia de los empleados es la mayor barrera para la transformación de la fuerza laboral. Sin embargo, si la llevan a cabo se pueden lograr mejores salarios, oportunidades de reciclaje y actualizaciones tecnológicas. Los atributos clave para la fuerza laboral ideal son la creatividad y la eficiencia.
Recursos Humanos RRHH
La tecnología juega un papel fundamental en la configuración de la experiencia de los empleados. Recursos Humanos debe recurrir a la tecnología como una forma de mejorar y respaldar la experiencia de los empleados, desde el trabajo flexible hasta la sostenibilidad, atrayendo y reteniendo nuevos talentos.
inteligencia artificial IA
El 72% cree que las tecnologías mejorarán las condiciones de vida de los empleados. En unos años, éstas se encargarán de tareas rutinarias como el intercambio de información, el análisis de datos y las destrezas manuales, labores con poco valor añadido podrían verse reducidas hasta en un 20%, lo que equivaldría a una jornada laboral...
IoT empresa
La Internet de las cosas ha cambiado la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos personales y ha transformado la forma en que vivimos de una manera que habría parecido ciencia ficción hace solo unos años. Pues bien, Citrix augura que este año va a revolucionar la forma en que trabajamos.
empresa madurez digital
El futuro del trabajo es repensar la forma en que se realiza el trabajo. Es un cambio fundamental en el modelo de trabajo para fomentar la colaboración hombre-máquina, habilitar nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores, y apoyar un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico.
pyme_empresa_emprendedor_equipo
Durante décadas, los avances tecnológicos han cambiado la forma en que trabajamos, y las organizaciones se han adaptado. En el acelerado mundo digital actual, la transformación del trabajo es una fuerza disruptiva importante, y las organizaciones están teniendo dificultades para mantenerse al día.
puesto trabajo genmobile
Además de los beneficios económicos, la mayoría de los empresarios españoles están convencidos de que modernizar la experiencia de trabajo permitirá que aumente el compromiso de los empleados. El 92% cree que su organización está realizando una inversión adecuada para lograr una correcta transformación del lugar de trabajo.
2020 tendencias seguridad
En 2020, el trabajo cambiará de manera dramática, y los modelos flexibles y las tecnologías digitales liderarán la transformación. Las empresas que los adopten crearán formas de trabajo más inteligentes y flexibles que implicarán a sus empleados, desbloquearán la innovación y ofrecerán una gran cantidad de oportunidades.
Hospital Uster medico
Este hospital suizo utiliza la tecnología de Citrix y HPE para facilitar a los médicos, enfermeros y el personal administrativo espacios de trabajo digitales que garantizan un acceso flexible a aplicaciones desde cualquier dispositivo, fácil itinerancia entre espacios de trabajo y máxima seguridad para los datos del paciente.
Citrix summit
En el evento, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en Orlando, Florida, se hablará de las prioridades de la compañía en el área de ventas, los planes diseñados para ayudar a los partners a cumplir con los objetivos, y cómo la cartera de productos de Citrix ofrece a los clientes una ventaja competitiva frente a sus competidores.
colaboracion negocio
Uno de los aspectos que más tienen en cuenta los profesionales en su lugar de trabajo es el formar parte de un equipo. Actualmente, las empresas cuentan con diferentes herramientas que pueden servir como vías de comunicación en múltiples direcciones, creando un ecosistema de aprendizaje colaborativo entre los integrantes de la plant...
HPE servicios
Casi tres cuartas partes de los empleados creen que en el futuro el trabajo flexible se incluirá en los contratos, y una proporción similar confía en las oportunidades que la tecnología brindará al entorno laboral. Esperan que sus empresas les faciliten las herramientas y la formación adecuadas para adaptarse a los nuevos roles prof...
Citrix workspace
Se trata de un servicio que permite a las compañías entregar escritorios virtuales de forma remota, sin importar desde dónde se conecta el usuario y el dispositivo desde el que accede. Las soluciones DaaS entregan aplicaciones y correo electrónico de forma segura a través de la web y reduce los costes empresariales.
G Suite
La solución permite a las empresas ofrecer una experiencia laboral simple e inteligente en dispositivos y sistemas operativos de Google. Con la última versión de Citrix Workspace, los clientes de Google Cloud pueden proporcionar a sus empleados acceso a las herramientas de G Suite que desean usar.
Empleados movilidad
2020 va a ser un año marcado por una aceleración en el impacto que las tecnologías tienen nuestra vida laboral. La concienciación sobre la fatiga laboral de los empleados, las políticas de trabajo flexible, las herramientas de trabajo digitales y la llegada de la tecnología 5G, cambiarán muchos de los procesos de trabajo de las comp...
Citrix portatil empleado
El escritorio como servicio ofrece muchas ventajas a cualquier empresa al simplificar las operaciones y entregar de forma segura aplicaciones y escritorios de Windows a su fuerza de trabajo. Citrix Managed Desktops es una sólida oferta de DaaS que permite aprovechar todas las ventajas de este servicio.
cloud computing
En AWS re: Invent, Citrix ha anunciado una solución integrada con Amazon VPC, soporte de AWS Outposts, el ADC de mayor rendimiento en AWS con soporte de instancias EC2 basadas en Nitro, y una oferta de inicio rápido para Citrix ADC. Nunca ha sido tan fácil para los clientes elegir cómo implementar Citrix ADC en AWS.

Vídeo

Webinar

En 2021 vamos a continuar viendo cómo aumenta la penetración de modelos tecnológicos alrededor de cloud; se perfeccionan las estrategias de puesto de trabajo digital iniciadas a marchas forzadas en 2020; se buscan nuevos planteamientos para garantizar la continuidad del negocio y para reducir costes y optimizar la TI empresarial; se replantea la seguridad de los datos y aplicaciones... ¡Únete a este webinar!

IT Research

Descubre en este IT Research cuáles son las principales previsiones para España y cuál es el papel que va a jugar la tecnología en la recuperación. Para ello, incorpora más de 40 gráficos, divididos en seis bloques (Perspectivas Económicas para España, Evolución del Empleo, Situación de las Empresas Españolas, La Transformación Digital en España, la I+D, y la Importancia de los Fondos Europeos), y las opiniones de expertos en el sector.

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La demanda de DRAM para servidor por parte de los centros de datos aumentará, impulsada por las crecientes necesidades de migración a la nube de la "nueva normalidad". Esta demanda probablemente persistirá en la segunda mitad del año, inyectando así un impulso de crecimiento adicional al mercado general de servidores.
La compañía ha sido adjudicataria de un contrato por el que la Comunidad Autónoma mantendrá sus sistemas informáticos en el Data Center de KIO, lo que le permitirá beneficiarse de la disponibilidad y la seguridad de un total de 1.600 servidores. El consejero de Hacienda destaca que "es un servicio con el que no cuenta ninguna comuni...
Las pymes necesitan un proveedor de servicios que pueda cumplir con sus requisitos de comunicación actuales, crecer con ellos en el futuro y ofrecer una experiencia de usuario excepcional para los empleados, mientras que las empresas necesitan un proveedor que ofrezca una amplia y rica cartera de servicios e integraciones de UCaaS.