Servicenow empleada
A medida que el coronavirus se ha extendido por todo el mundo en las últimas semanas, los líderes de TI se han esforzado para garantizar que sus empleados se mantengan seguros, conectados y productivos. La mayoría de ellos utilizan la Now Platform para administrar flujos de trabajo digitales para empleados y clientes.
NFON CM 1.2
Miles de empresarios y directivos están tratando de dirigir una fuerza de trabajo de forma remota, y no saben dónde comenzar. Uno de los consejos es mantener la colaboración, para que el personal pueda seguir trabajando en equipo. Nvoice para Microsoft Teams ofrece comunicaciones unificadas para el éxito del trabajo en equipo.
Millennials
Una encuesta de ServiceNow encontró que el 69% de los trabajadores de la Generación Z cree que, cuando se trata de usar tecnología, la vida laboral debería ser tan fácil como la vida en el hogar. Las organizaciones ansiosas por reclutar al mejor talento ya han comenzado a cambiar su visión del papel de la tecnología en el lugar de t...
empleado experiencia
La incorporación a un nuevo puesto suele ofrecer una experiencia desarticulada, lenta y frustrante para los nuevos empleados. La automatización de la experiencia puede agilizar el proceso y mejorar la productividad de toda la empresa, algo que facilita ServiceNow, que también proporciona la analítica para medir el ROI.
digitalizacion
Aunque los directores de innovación de la región EMEA afirman que la digitalización está incrementando la efectividad de unidades de negocio clave, las carencias de sus empresas suponen un lastre. Para ServiceNow es importante que aborden los desafíos de la colaboración transversal e integren las TI en todas las unidades de negocio.
servicenow sede
Toda la plantilla de ServiceNow a escala mundial ha estado trabajando desde casa desde mediados de marzo y se espera que siga haciéndolo hasta el 1 de junio. La compañía espera cerrar el año con un incremento de su plantilla de más de 1.000 nuevos empleados en Estados Unidos y aún más en todo el mundo.
ServiceNow
Para ayudar a los clientes a gestionar los retos únicos que presenta la pandemia y acelerar la respuesta ante la crisis, Servicenow pone a su disposición de manera gratuita cuatro aplicaciones de gestión de respuestas de emergencia. También ofrece asistencia adicional, que incluye el compromiso de mantener un tiempo de actividad de ...
servicenow orlando
Las empresas de todo el mundo se están centrando en proporcionar unas experiencias satisfactorias tanto a clientes como a empleados, algo que ServiceNow posibilita. La recientemente lanzada versión Orlando de Now Platform permite una optimización más inteligente de los flujos de trabajo.
trabajo smart working
La era post-COVID-19 pasa por fomentar el smart working para evitar que los trabajadores pasen horas improductivas en la oficina. Es una fórmula que apuesta por los resultados obtenidos y no por detalles, como el lugar desde donde se realiza el trabajo, por lo que es clave dotar al trabajador de todos los recursos necesarios para ll...
empleado experiencia
Las tecnologías para el aprendizaje y el desarrollo, las capacidades para trabajar desde cualquier lugar y el acceso más fácil a la información son pasos importantes para alcanzar la "flexibilidad sin fricción". Este es un aspecto vital de la experiencia de los empleados porque les permite ser más productivos, innovadores y adaptabl...
trabajo remoto
A medida que COVID-19 continúa extendiéndose, el trabajo remoto ya no es un experimento, sino un requisito en muchas naciones. Las compañías que brindan a sus empleados las herramientas adecuadas pueden ayudarlos a hacer la transición, capacitarlos para rendir al máximo, y emerger más fuertes cuando las condiciones mejoren.
Trabajo
Impulsar el teletrabajo como resultado del COVID-19 está abriendo los ojos de los líderes tecnológicos y empresariales hacia el trabajo remoto. No solo es una buena medida de continuidad del negocio, sino también una herramienta estratégica para atraer talento y activar a mano de obra no explotada en todo el mundo a largo plazo.
IDC espacio trabajo
El espacio de trabajo digital inteligente es donde las personas, los datos, el contenido, la comunidad y el contexto se encuentran con las soluciones tecnológicas que los trabajadores necesitan para hacer su trabajo. IDC señala que las empresas que establecen un espacio de trabajo digital inteligente prosperarán.
teletrabajo movilidad
Las organizaciones que mejor puedan cuidar y preservar el progreso de sus empleados experimentarán enormes beneficios. Si demuestras interés en la experiencia de tus empleados (su seguridad, progreso y bienestar), lo recompensarán con el esfuerzo para encontrar soluciones a problemas e impulsar a tu organización en tiempos difíciles.
portatil empleado digital
Los profesionales deben reforzar sus hard skills y sus conocimientos para poder hacer frente a esta crisis. La formación continua es la clave del éxito y gracias a las tecnologías se ha potenciado y facilitado el acceso a cursos y programas de formación online.
teletrabajo hogar
Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de video llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos.
Citrix workspace empleados
La tecnología, lejos de ser el destino, es el camino para construir organizaciones más conectadas, humanas, seguras, colaborativas, ágiles y flexibles. En 2020, la mayor fuente de ventaja competitiva para el 30% de las organizaciones provendrá de la capacidad de los empleados de aprovechar las tecnologías digitales.

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En 2021 vamos a continuar viendo cómo aumenta la penetración de modelos tecnológicos alrededor de cloud; se perfeccionan las estrategias de puesto de trabajo digital iniciadas a marchas forzadas en 2020; se buscan nuevos planteamientos para garantizar la continuidad del negocio y para reducir costes y optimizar la TI empresarial; se replantea la seguridad de los datos y aplicaciones... ¡Únete a este webinar!

IT Research

Descubre en este IT Research cuáles son las principales previsiones para España y cuál es el papel que va a jugar la tecnología en la recuperación. Para ello, incorpora más de 40 gráficos, divididos en seis bloques (Perspectivas Económicas para España, Evolución del Empleo, Situación de las Empresas Españolas, La Transformación Digital en España, la I+D, y la Importancia de los Fondos Europeos), y las opiniones de expertos en el sector.

 

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La demanda de DRAM para servidor por parte de los centros de datos aumentará, impulsada por las crecientes necesidades de migración a la nube de la "nueva normalidad". Esta demanda probablemente persistirá en la segunda mitad del año, inyectando así un impulso de crecimiento adicional al mercado general de servidores.
La compañía ha sido adjudicataria de un contrato por el que la Comunidad Autónoma mantendrá sus sistemas informáticos en el Data Center de KIO, lo que le permitirá beneficiarse de la disponibilidad y la seguridad de un total de 1.600 servidores. El consejero de Hacienda destaca que "es un servicio con el que no cuenta ninguna comuni...
Las pymes necesitan un proveedor de servicios que pueda cumplir con sus requisitos de comunicación actuales, crecer con ellos en el futuro y ofrecer una experiencia de usuario excepcional para los empleados, mientras que las empresas necesitan un proveedor que ofrezca una amplia y rica cartera de servicios e integraciones de UCaaS.