directivo empresa
La pandemia terminará, pero el trabajo nunca será el mismo. Para muchos empleados, el espacio de trabajo tradicional se ha quedado obsoleto, y su nueva oficina estará donde sea que la necesiten. Según ServiceNow, el trabajo del CIO es asegurarse de que todos tengan la tecnología necesaria para mantener la productividad.
servicenow sede
La unión entre la gestión de los datos de configuración de Sweagle y las capacidades de DevOps de ServiceNow ayudará a las empresas a evitar que unas configuraciones erróneas lleguen a los entornos de producción. La adquisición fortalecerá las capacidades de flujo de trabajo de TI de ServiceNow para ayudar a los clientes a acelerar ...
Servicenow safe workplace
La compañía ha anunciado mejoras, incluida la app Contact Tracing, que ayuda a ofrecer un lugar de trabajo seguro mediante la identificación de empleados potencialmente expuestos. Con Employee Health Verification los empleados ahora pueden proporcionar respuestas a las preguntas de detección de salud.
experiencia cliente
ServiceNow CSM permite a las organizaciones reimaginar las operaciones de servicio al cliente al ayudarlas a romper los silos, ser más proactivas y crear satisfacción instantánea. CSM es el producto de flujo de trabajo de más rápido crecimiento de ServiceNow, con más de 1.000 clientes que lo usan para modernizar sus operaciones de s...
comunicaciones empresa
Los productos Telecommunications Service Management y Telecommunications Network Performance Management de ServiceNow permitirán a los proveedores de servicios ofrecer mejores experiencias a los clientes, agentes de centros de contacto y equipos de operaciones de red para que puedan maximizar sus inversiones en tecnología de red y r...
servicenow sanidad
La alianza estratégica entre ambas compañías apoyará a los proveedores de atención médica a medida que digitalizan los flujos de trabajo clínicos y de negocio. KPMG ayudará a guiar la hoja de ruta de productos de ServiceNow y creará soluciones de flujo de trabajo digital específicas para proveedores sanitarios.
Mujer con portátil
Este es un momento importante para la industria de servicios financieros, y aquellos que puedan ofrecer excelentes experiencias de cliente tienen más probabilidades de triunfar. Es por eso que ServiceNow ha trabajado con más de 900 instituciones financieras que operan con la Now Platform para desarrollar Financial Services Operations.
Servicenow empleada
Con un crecimiento continuo y un entorno de almacenamiento cada vez más complejo de administrar, ServiceNow ha adoptado las soluciones de almacenamiento flash de Pure, con las que se beneficia de mejoras de rendimiento y facilidad de administración, brindando al equipo de TI la oportunidad de contribuir al negocio a un nivel más est...
Servicenow 4Facility
Las capacidades de 4Facility, sumadas a las capacidades móviles y de flujo de trabajo de ServiceNow, servirán como base para el nuevo producto Workplace Service Delivery, que permitirá a las empresas planificar e implementar un retorno gradual a los lugares de trabajo, y que estará disponible en el tercer trimestre de 2020.
Smartphones 3
La mayoría de las empresas ya están utilizando dispositivos móviles para apoyar a sus empleados. El 90% de las organizaciones utilizan al menos una aplicación para aumentar la productividad. En ServiceNow creen que las organizaciones deben proporcionar a sus empleados las experiencias digitales correctas desde cualquier lugar.
Acuerdo integracion
La integración optimizada con ServiceNow permite a los clientes de Nutanix simplificar aún más la gestión de la nube y las aplicaciones mediante la integración con su sistema de tickets, que facilita en gran medida los flujos de trabajo en el departamento de tecnología, logrando optimizar los costes y operaciones del área de TI.
Servicenow safe workplace
Con base en la Now Platform, la gama incluye cuatro nuevas aplicaciones y un panel de control que ayudan a las empresas a evaluar el grado de preparación tanto de su plantilla como de sus espacios de trabajo, conforme implementan las medidas necesarias para que sus empleados regresen a sus puestos de trabajo.
Now Support
La aplicación proporciona a los administradores de ServiceNow un acceso fácil a la mayoría de los recursos disponibles en el portal Now Support, permitiendo realizar un seguimiento de los problemas, crear casos, acceder a contenido útil y recibir notificaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.
ServiceNow K20 bill
La inauguración del evento corrió a cargo del CEO de ServiceNow, Bill McDermott, quien habló de cómo la Now Platform está ayudando a afrontar los desafíos de la actual crisis global, e incidió en la oportunidad que abre K20 para aprovechar el poder de la comunidad para crear las soluciones necesarias.
Customer Experience
Las formas en que las empresas apoyan a sus clientes definirán su marca y sus relaciones en los años venideros. La conexión de Adobe Experience Platform y la solución Customer Service Management de ServiceNow le da a las marcas una visión más completa del cliente, para que puedan proporcionarle una mejor experiencia.
Servicenow knowledge
Se trata de la primera edición digital del macroevento anual que ServiceNow organiza para sus partners y clientes. Incluye más de 400 horas de contenido y conferencias en torno al poder de los flujos de trabajo de ServiceNow para acelerar la transformación digital y llevar una nueva era de experiencias a clientes y empleados en el m...
Servicenow Bill Macdermott
En el primer trimestre cerró 37 transacciones valoradas en más un millón de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 48%. "Esta pandemia nos ha permitido comprometernos con nuestros clientes de nuevas maneras, permitiéndoles enfocarse en sus flujos de trabajo más críticos", asegura Bill McDermott, CEO de ServiceNow.

Vídeo

Webinar

En 2021 vamos a continuar viendo cómo aumenta la penetración de modelos tecnológicos alrededor de cloud; se perfeccionan las estrategias de puesto de trabajo digital iniciadas a marchas forzadas en 2020; se buscan nuevos planteamientos para garantizar la continuidad del negocio y para reducir costes y optimizar la TI empresarial; se replantea la seguridad de los datos y aplicaciones... ¡Únete a este webinar!

IT Research

Descubre en este IT Research cuáles son las principales previsiones para España y cuál es el papel que va a jugar la tecnología en la recuperación. Para ello, incorpora más de 40 gráficos, divididos en seis bloques (Perspectivas Económicas para España, Evolución del Empleo, Situación de las Empresas Españolas, La Transformación Digital en España, la I+D, y la Importancia de los Fondos Europeos), y las opiniones de expertos en el sector.

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La demanda de DRAM para servidor por parte de los centros de datos aumentará, impulsada por las crecientes necesidades de migración a la nube de la "nueva normalidad". Esta demanda probablemente persistirá en la segunda mitad del año, inyectando así un impulso de crecimiento adicional al mercado general de servidores.
La compañía ha sido adjudicataria de un contrato por el que la Comunidad Autónoma mantendrá sus sistemas informáticos en el Data Center de KIO, lo que le permitirá beneficiarse de la disponibilidad y la seguridad de un total de 1.600 servidores. El consejero de Hacienda destaca que "es un servicio con el que no cuenta ninguna comuni...
Las pymes necesitan un proveedor de servicios que pueda cumplir con sus requisitos de comunicación actuales, crecer con ellos en el futuro y ofrecer una experiencia de usuario excepcional para los empleados, mientras que las empresas necesitan un proveedor que ofrezca una amplia y rica cartera de servicios e integraciones de UCaaS.