Los propietarios de negocios que buscan aprovechar al máximo sus escáneres querrían características de versatilidad, especialmente si necesitan escanear diferentes tamaños y tipos de medios. También hay otras características a tener en cuenta, que serán útiles en la gestión de múltiples documentos.
Cuando se trata de escanear una gran cantidad de papeleo, los propietarios de negocios necesitan un escáner que escanee rápidamente, sea duradero y fácil de usar. Además de las velocidades del escáner, también vale la pena considerar el ciclo de trabajo diario, que representa el número promedio de escaneos recomendados para la unidad.
Al igual que la mayoría de las oficinas que valoran la productividad, la Oficina de Gestión Ambiental del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la localidad filipina de San Fernando ha comprendido los beneficios de digitalizarse, para lo que ha recurrido a los escáneres Epson WorkForce DS-310 y DS-530.
Recopilar y mantener una gran cantidad de información es una tarea desafiante para cualquier entidad gubernamental, ya que procesan, administran y archivan cientos de documentos todos los días. La digitalización de sus documentos a través de escáneres cambia la forma en que brindan servicio público a sus ciudadanos.
Si bien los espacios físicos de oficina no desaparecerán, la dinámica del lugar de trabajo y la necesidad de una oficina física se reducirán, transformando el lugar de trabajo como nunca antes. Es esencial que las tecnologías que facilitan el escaneo en el hogar estén fácilmente disponibles.
Con alimentación automática de hojas y escaneado a doble cara en una sola pasada, el escáner Epson WorkForce ES-500WII permite una rápida digitalización de documentos profesionales desde ordenadores, tablets y smartphones y otros dispositivos, gracias a su conectividad inalámbrica y USB 3.0.
Epson escaner administracion
Las empresas que aprovechan la documentación digital no están restringidas por el método de archivo tradicional. Con la innovación de los escáneres actuales, las organizaciones pueden reducir su espacio de almacenamiento documental, asegurando que disponen de un archivo consolidado al que sea fácil acceder y extraer información.
El archivo digital es mucho más que la simple conversión de documentos en formato digital: significa la racionalización y simplificación del flujo de trabajo, la transformación en archivos inteligentes y el impulso de una mayor eficiencia y productividad en el lugar de trabajo con la ayuda de escáneres.
Sin duda alguna, la digitalización de documentos permite maximizar la productividad y simplificar la gestión de archivos en diferentes entornos. Epson destaca las ventajas de utilizar equipos versátiles para optimizar el tiempo de trabajo y dedicarlo a los asuntos más importantes.
Los escáneres no solamente mejoran la productividad de la entidad, sino que aumentan la satisfacción del personal y los clientes, al mismo tiempo que pueden ayudar a reducir el impacto medioambiental y cumplir con los objetivos medioambientales que cada vez son más exigentes dentro del sector bancario.
Cualquier persona que haya trabajado en una oficina conoce la importancia de digitalizar y enviar documentos. Un escáner de sobremesa inadecuado, o que no se está utilizando a plena capacidad, puede ser el azote de cualquier oficina. Hay muchos tipos de escáneres y Epson dispone de múltiples soluciones de escaneo para una variedad d...
Las pérdidas por fraude y errores representan más del 6% del gasto sanitario, lo que convierte la información y privacidad de los pacientes en una prioridad para el sector. Los escáneres Epson WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N ayudan a los profesionales sanitarios a mejorar y acelerar sus procesos.
El escaneado y la gestión segura de documentos ofrece una doble ventaja a las empresas, ya que ofrece una seguridad flexible en forma de transferencia precisa de documentos desde cualquier lugar, reduciendo los errores humanos y evitando que los documentos sensibles terminen en el lugar equivocado.
Según diversos estudios, los bufetes de abogados están confiando cada vez más en la tecnología. Para ellos es preciso contar con escáneres que permitan escanear, digitalizar y almacenar todos los documentos para facilitar el acceso a los empleados autorizados, y que estos puedan verlos rápida y fácilmente desde cualquier lugar.
La digitalización de documentos puede suponer un importante beneficio para aquellas empresas que necesiten disponer de información relevante para su divulgación o archivo. Existen diferentes soluciones en el mercado, solo hay que elegir la más adecuada para poder sacar partido de todas las ventajas que puede aportar a la empresa.
Con pantalla táctil de 10,9 cm y funciones de escaneado directo, el escáner WorkForce ES-580W de Epson permite escanear directamente mediante la propia pantalla táctil del escáner y crear diseños y preajustes personalizables sin necesidad de ningún ordenador. Escanea hasta 35 ppm/70 ipm, capturando ambos lados en una sola pasada.
Las empresas se están volviendo más transparentes con respecto a las prácticas sostenibles y socialmente responsables. Por ejemplo, muchas de ellas optan por incorporar escáneres de documentos a sus flujos de trabajo a fin de reducir los recursos utilizados y los residuos generados, eligiendo además escáneres fabricados de forma sos...
Los riesgos físicos, como los incendios y las inundaciones o los ataques de ciberseguridad, mantienen a los propietarios y gerentes de todas las compañías en vilo, por lo que la gestión eficaz y eficiente de la información es imprescindible. La digitalización a través de un escáner es esencial.

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Con el aumento de las amenazas en la ciberseguridad es necesario garantizar la seguridad de sus sistemas de monitoreo. El estándar de cumplimiento llamado Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS) sirve como referencia para la seguridad de los datos.