IDC estima que del 20% al 30% del gasto total en la nube empresarial se desperdicia debido a la falta de visibilidad y control. Para las operaciones en la nube, obtener visibilidad sobre el uso y el coste de la nube es un gran desafío de gobernanza. ServiceNow ITOM Optimization ofrece la visibilidad y el control que necesitas, al ti...
Servicenow Paul Smith
El CEO de la compañía cree que Smith ayudará "a impulsar la presencia de ServiceNow en la región EMEA a nuevos niveles durante nuestra senda para pasar a ser la compañía de software empresarial clave del siglo XXI". El negocio en la región generó unos ingresos de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2020.
Las empresas punteras están comenzando a adoptar chatbots empresariales. Como parte de su paquete ITSM Professional, Virtual Agent de ServiceNow supera con creces las prestaciones de otros chatbots, al proporcionar respuestas personalizadas dentro de la conversación a diferencia de otras opciones en el mercado.
Junto con la plataforma de soporte visual de realidad aumentada CareAR, ServiceNow ofrece experiencias digitales que capacitan a los equipos de servicio para resolver mejor los problemas de forma remota, de modo que el trabajo pueda completarse de manera eficiente y segura.
La compañía abrirá dos nuevas instalaciones en Reino Unido e Irlanda. Esta inversión eleva la cifra de centros de datos globales de ServiceNow a 11, que abarcan los cinco continentes, y cuentan con el respaldo de seis centros de soporte globales para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes.
La pandemia terminará, pero el trabajo nunca será el mismo. Para muchos empleados, el espacio de trabajo tradicional se ha quedado obsoleto, y su nueva oficina estará donde sea que la necesiten. Según ServiceNow, el trabajo del CIO es asegurarse de que todos tengan la tecnología necesaria para mantener la productividad.
La unión entre la gestión de los datos de configuración de Sweagle y las capacidades de DevOps de ServiceNow ayudará a las empresas a evitar que unas configuraciones erróneas lleguen a los entornos de producción. La adquisición fortalecerá las capacidades de flujo de trabajo de TI de ServiceNow para ayudar a los clientes a acelerar ...
Servicenow safe workplace
La compañía ha anunciado mejoras, incluida la app Contact Tracing, que ayuda a ofrecer un lugar de trabajo seguro mediante la identificación de empleados potencialmente expuestos. Con Employee Health Verification los empleados ahora pueden proporcionar respuestas a las preguntas de detección de salud.
ServiceNow CSM permite a las organizaciones reimaginar las operaciones de servicio al cliente al ayudarlas a romper los silos, ser más proactivas y crear satisfacción instantánea. CSM es el producto de flujo de trabajo de más rápido crecimiento de ServiceNow, con más de 1.000 clientes que lo usan para modernizar sus operaciones de s...
Los productos Telecommunications Service Management y Telecommunications Network Performance Management de ServiceNow permitirán a los proveedores de servicios ofrecer mejores experiencias a los clientes, agentes de centros de contacto y equipos de operaciones de red para que puedan maximizar sus inversiones en tecnología de red y r...
La alianza estratégica entre ambas compañías apoyará a los proveedores de atención médica a medida que digitalizan los flujos de trabajo clínicos y de negocio. KPMG ayudará a guiar la hoja de ruta de productos de ServiceNow y creará soluciones de flujo de trabajo digital específicas para proveedores sanitarios.
Este es un momento importante para la industria de servicios financieros, y aquellos que puedan ofrecer excelentes experiencias de cliente tienen más probabilidades de triunfar. Es por eso que ServiceNow ha trabajado con más de 900 instituciones financieras que operan con la Now Platform para desarrollar Financial Services Operations.
Con un crecimiento continuo y un entorno de almacenamiento cada vez más complejo de administrar, ServiceNow ha adoptado las soluciones de almacenamiento flash de Pure, con las que se beneficia de mejoras de rendimiento y facilidad de administración, brindando al equipo de TI la oportunidad de contribuir al negocio a un nivel más est...
Las capacidades de 4Facility, sumadas a las capacidades móviles y de flujo de trabajo de ServiceNow, servirán como base para el nuevo producto Workplace Service Delivery, que permitirá a las empresas planificar e implementar un retorno gradual a los lugares de trabajo, y que estará disponible en el tercer trimestre de 2020.
La mayoría de las empresas ya están utilizando dispositivos móviles para apoyar a sus empleados. El 90% de las organizaciones utilizan al menos una aplicación para aumentar la productividad. En ServiceNow creen que las organizaciones deben proporcionar a sus empleados las experiencias digitales correctas desde cualquier lugar.
La integración optimizada con ServiceNow permite a los clientes de Nutanix simplificar aún más la gestión de la nube y las aplicaciones mediante la integración con su sistema de tickets, que facilita en gran medida los flujos de trabajo en el departamento de tecnología, logrando optimizar los costes y operaciones del área de TI.
Servicenow safe workplace
Con base en la Now Platform, la gama incluye cuatro nuevas aplicaciones y un panel de control que ayudan a las empresas a evaluar el grado de preparación tanto de su plantilla como de sus espacios de trabajo, conforme implementan las medidas necesarias para que sus empleados regresen a sus puestos de trabajo.
La aplicación proporciona a los administradores de ServiceNow un acceso fácil a la mayoría de los recursos disponibles en el portal Now Support, permitiendo realizar un seguimiento de los problemas, crear casos, acceder a contenido útil y recibir notificaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

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Con el aumento de las amenazas en la ciberseguridad es necesario garantizar la seguridad de sus sistemas de monitoreo. El estándar de cumplimiento llamado Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS) sirve como referencia para la seguridad de los datos.