Más de 400 clientes de Infosys en todo el mundo han implementado soluciones de ServiceNow

  • Noticias y Actualidad

Como proveedor de servicios, Infosys ofrece soluciones de ServiceNow gestionadas por ellos. El éxito de la asociación se puede medir por los resultados que los clientes conjuntos han obtenido. Se ha registrado un aumento del 27% en el autoservicio, un aumento del 25% en las tasas de satisfacción y una reducción del 50% en el número de alertas y incidencias.

Para impulsar la agilidad, la innovación y la excelencia, las empresas deben reexaminar continuamente sus procesos. Sin embargo, adoptar nuevas tecnologías e implementar nuevas aplicaciones puede ser una operación compleja y costosa, y distraer la atención del verdadero foco del negocio. Es por eso que cada vez más empresas globales recurren a proveedores de servicios como Infosys.

Con sede en Bangalore, Infosys opera en 46 países y da soporte a más de 1.450 clientes. Su asociación con ServiceNow, que se remonta a más de 10 años, es una de las más importantes para la compañía. Y es que los clientes exigen rapidez y eficiencia, y la asociación con ServiceNow les permite ser un 50% más rápidos en los tiempos de implementación, mientras ahorran un 45% en tiempos de agente de soporte. También hace que el índice de fidelización de los clientes sea elevado. Más de 400 clientes de Infosys en todo el mundo han implementado soluciones ServiceNow administradas por la compañía.

En las primeras etapas de la asociación, Infosys vio el potencial de las herramientas de ServiceNow y el poder de Now Platform. Algunos proyectos iniciales fueron muy exitosos para los clientes en términos de aumentar la satisfacción general de sus clientes y reducir sus interrupciones comerciales, ayudando a resolver los problemas a los que se enfrentan.

Hoy en día, las tres grandes soluciones de ServiceNow que los clientes de Infosys quieren son IT Service Management (ITSM), HR Service Delivery y IT Operations Management (ITOM). También está ganando tracción con otras herramientas como Customer Service Management (CSM) y Governance, Risk, and Compliance.

La alianza ha particularmente beneficiosa durante el COVID-19, debido a que los clientes han visto como las soluciones de ServiceNow pueden ayudar a habilitar el trabajo remoto sin sacrificar su productividad.

El éxito de la asociación se puede medir por los resultados que los clientes conjuntos han obtenido. Se ha registrado un aumento del 27% en el autoservicio, un aumento del 25% en las tasas de satisfacción y una reducción del 50% en el número de alertas y incidencias.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.