Los partners de ServiceNow amplifican el valor para los fabricantes

  • Noticias y Actualidad

El ecosistema global de partners de ServiceNow permite a los fabricantes acelerar el tiempo de generación de valor al expandir los flujos de trabajo listos para usar de ServiceNow con soluciones prediseñadas, que combinan las mejores prácticas de la industria con una implementación rápida y planes de éxito del cliente.

Tendencias como la Industria 4.0 y sucesos globales como la COVID-19 han acelerado las inversiones digitales en las operaciones de fabricación. Para maximizar el retorno de estas inversiones, los fabricantes necesitan empoderar a sus trabajadores con datos relevantes y flujos de trabajo digitales para mejorar la toma de decisiones y desbloquear la productividad.

Las soluciones de fabricación de ServiceNow conectan a los trabajadores con las operaciones digitales, dándoles capacitación, conocimientos y acceso a datos y comunicaciones en tiempo real. Al colocar a los trabajadores en el centro de la experiencia de digitalización de la fábrica, las organizaciones pueden mejorar la efectividad general del equipo, reducir los costes e impulsar la mejora continua. Para ayudarles aún más, los partners de ServiceNow expanden los flujos de trabajo listos para usar de ServiceNow con soluciones prediseñadas. Estos son algunos de ellos:

--Accenture. Una investigación de Accenture sobre operaciones digitales muestra que existe una oportunidad para que soluciones como ServiceNow OT Management desbloqueen una mayor productividad y mejoren la comunicación para los operadores y trabajadores al ayudar a los clientes a administrar su tecnología operativa con una experiencia de flujo de trabajo moderna y automatizada.

--Atos. Basada en la Now Platform, Atos Product Quality Inspection es una nueva solución diseñada para ayudar a los fabricantes a gestionar la calidad del producto y reducir el riesgo de la cadena de suministro, mejorando su infraestructura tecnológica actual aprovechando los principios de la Industria 4.0.

--Deloitte. La experiencia de fabricación global de Deloitte está proporcionando nuevas formas de aplicar OT Management para brindar valor transformacional a través de soluciones innovadoras, conectadas y habilitadas para la nube.

--Fujitsu. Las soluciones Smart Factory de Fujitsu se integran con ServiceNow OT Management para proporcionar visibilidad, seguridad y mantenimiento predictivo para la tecnología operativa que gestiona los activos de producción de un fabricante, para ayudar a los fabricantes en la transición a un nuevo paradigma de sostenibilidad digital.

--Infosys. Infosys y ServiceNow brindan conjuntamente soluciones de gestión de servicios OT que aprovechan los planos de la nube Infosys Cobalt para respaldar a las industrias manufactureras mientras digitalizan sus operaciones.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.