Soluciones de ServiceNow para impulsar una nueva era de fabricación inteligente

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Construida sobre la Now Platform, Operational Technology Management (OT Management) aborda la necesidad de los fabricantes de garantizar la disponibilidad de su tecnología crítica. ServiceNow desbloquea los beneficios de la digitalización del flujo de trabajo con una única plataforma que mejora los resultados en toda la cadena de valor de la fabricación.

Aprovechando la celebración de Knowledge 2021, ServiceNow anunció nuevas soluciones específicas para la industria manufacturera, que conectan a las personas, los procesos, el conocimiento y las tecnologías en la Now Platform para ayudar a que las operaciones sean más eficientes y seguras, al tiempo que se mejora la experiencia de los empleados. Las principales empresas de fabricación, incluida Siemens Energy, son las primeras en adoptar las nuevas soluciones de fabricación de ServiceNow.

“Los fabricantes comprenden que la capacidad de ejecutar operaciones de forma segura desde cualquier lugar y dotar a los trabajadores en planta con herramientas digitales es crucial para competir y ganar en la dinámica economía global actual”, señala Marshall Tyler, vicepresidente de soluciones industriales de ServiceNow. "ServiceNow está desbloqueando los beneficios de la digitalización del flujo de trabajo con una única plataforma que mejora las experiencias y los resultados en toda la cadena de valor de la fabricación".

El producto industrial más nuevo de ServiceNow, Operational Technology Management (OT Management), aborda la necesidad de los fabricantes de garantizar la disponibilidad de su tecnología crítica, una demanda acelerada por la COVID-19. Construida sobre la Now Platform, OT Management se adapta a los requisitos únicos de la tecnología operativa y permite a los fabricantes obtener:

--Visibilidad: minimiza los puntos ciegos con una vista unificada de TI y OT y permite comprender de manera proactiva las conexiones y dependencias entre sistemas con el descubrimiento automatizado de sistemas OT.

--Disponibilidad: evita el tiempo de inactividad y mejora la respuesta y la recuperación con flujos de trabajo y procesos de gestión de cambios diseñados para sistemas OT.

--Seguridad: reduce el riesgo y optimiza los esfuerzos de cumplimiento con flujos de trabajo de seguridad proactivos y reactivos prediseñados.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.