ServiceNow introduce mejoras en su solución Vaccine Administration Management

  • Noticias y Actualidad

La compañía continúa apoyando la entrega de millones de vacunas COVID en todo el mundo con flujos de trabajo que conectan la infraestructura tecnológica de las organizaciones para ayudar a orquestar los elementos críticos del proceso de gestión de vacunas, incluida la distribución, administración y seguimiento de las vacunaciones.

En el esfuerzo colectivo por vacunar a la población mundial, existe una clara necesidad de tecnologías ágiles que vinculen los sistemas existentes, puedan configurarse y adaptarse para apoyar a organizaciones de todos los tamaños y adaptarse a las diferentes necesidades de programación e inventario. La solución Vaccine Administration Management de ServiceNow proporciona esta flexibilidad y está siendo utilizada por organizaciones de todo el mundo.

Por ejemplo, el estado de Renania del Norte-Westfalia en Alemania necesitaba un sistema robusto para gestionar la vacunación de millones de sus ciudadanos. Con Vaccine Administration Management de ServiceNow y la empresa de servicios y consultoría de TI T-Systems, pudo registrar 120.000 citas de vacunación solo dos horas después de su lanzamiento, llegando a reservar 5.000 citas por minuto en su punto máximo.

"Estamos muy satisfechos con el lanzamiento exitoso de la nueva plataforma de reserva de citas de vacunación en Westfalia-Lippe", afirman desde el Consejo de Administración de la Asociación de Médicos Estatutarios de Westfalia-Lippe. "En el momento en que se activó la plataforma, varios millones de usuarios pudieron reservar citas de vacunación. A pesar de esta enorme prisa, el sistema funcionó establemente, sólo en un segundo registramos más de 7.000 páginas vistas".

ServiceNow también está apoyando el despliegue de vacunas en Sajonia, Alemania, trabajando estrechamente con la Cruz Roja Alemana, DRK y otros proveedores de tecnología. Hasta la fecha, se han distribuido un millón de vacunas en Sajonia.

Pues bien, ServiceNow está introduciendo actualizaciones clave en su solución de gestión de la administración de vacunas para seguir ayudando a las organizaciones a convertir eficientemente las vacunas en vacunaciones. Con las nuevas capacidades el personal sanitario puede programar en el momento citas para primera y segunda dosis, lo que permite el registro en persona; los agentes del centro de contacto tienen acceso a todos los horarios de cita disponibles en lugar de tener que elegir el primero disponible, lo que permite flexibilidad y elección a los destinatarios que carecen de acceso a Internet y deben programar una cita por teléfono; y las personas tienen la flexibilidad de reprogramar las citas en diferentes centros de vacunación, en función de lo que les convenga.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.