ServiceNow facilita la vacunación de más de 20 millones de personas en todo el mundo

  • Noticias y Actualidad

La actualización de su solución Vaccine Administration Management permite a los usuarios programar citas de vacunación y que los proveedores gestionen su inventario de vacunas. Desde un hospital infantil hasta universidades, ServiceNow está siendo utilizado para gestionar eficazmente la distribución de vacunas y superar los desafíos de última milla.

ServiceNow ha introducido nuevas mejoras en su solución Vaccine Administration Management para ayudar a las organizaciones a hacer frente a los desafíos de "última milla" de vacunar y garantizar a las personas la vacunación frente al COVID-19 a escala. Las últimas mejoras facilitan que las personas programen citas de vacunación y que los proveedores gestionen el inventario de vacunas.

Las últimas actualizaciones de la solución ServiceNow Vaccine Administration Management mejoran el proceso de programación de vacunación para los receptores de vacunas, administradores y médicos, proporcionando una mayor visibilidad en el inventario, para ayudar a convertir todas las vacunas disponibles en vacunaciones. Las nuevas capacidades ofrecen un mayor control y visibilidad sobre las dosis de vacunas disponibles para ayudar a combinar las citas de vacunación con el suministro de inventario para minimizar los residuos y evitar overbooking de citas. Esto ha sido un desafío para muchas organizaciones, lo que lleva a largos tiempos de espera y deja a muchos destinatarios con citas canceladas. Las nuevas capacidades incluyen:

Las organizaciones ahora pueden realizar un seguimiento automático del inventario de vacunas en tiempo real y abrir, cerrar y reprogramar las citas en función del número de vacunas que tengan disponibles. Las capacidades de configuración de nivel de ubicación permiten a las organizaciones que administran varios sitios de vacunación especificar inventario, horas disponibles y ranuras de cita por ubicación. Estas actualizaciones apoyarán experiencias más fluidas y eficientes tanto para aquellos que reciben como para administran vacunas a medida que más personas sean citadas y las vacunas estén ampliamente disponibles.

"La rápida distribución de la vacuna COVID-19 es uno de los mayores desafíos de flujo de trabajo de nuestro tiempo", señala Mike Luessi, AVP y GM, Healthcare and Life Sciences Industry en ServiceNow. "Estamos trabajando estrechamente con las organizaciones para acelerar sus esfuerzos de vacunación y agregar nuevas capacidades a nuestra solución Vaccine Administration Management dos veces al mes a medida que el panorama evoluciona y se dispone de más vacunas".

Algunos proveedores están utilizando la tecnología de flujo de trabajo de ServiceNow para mejorar rápidamente la distribución, administración y monitorización de vacunas. El NHS National Services Scotland, por ejemplo, está utilizando ServiceNow para ayudar a vacunar rápidamente a los ciudadanos escoceses.

Asimismo, cuando Children's Minnesota, uno de los sistemas de atención médica pediátrica más grandes de los Estados Unidos, amplió su despliegue de vacunación más allá del personal, a los cuidadores de pacientes y a los miembros más vulnerables de la comunidad, experimentó desafíos similares a los que enfrentan otras organizaciones en todo el país, y con ServiceNow Vaccine Administration Management ha reducido los tiempos de espera de tres horas a 20 minutos y ha vacunado con éxito a casi 1.400 miembros del personal, cuidadores y miembros de la comunidad en sólo 11 horas.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.