Quebec, la nueva versión de Now Platform de ServiceNow añade capacidades de IA nativa ampliadas

  • Noticias y Actualidad

Quebec ServiceNow

ServiceNow acaba de presentar Quebec, la nueva versión de Now Platform, que ve la luz con el objetivo de ayudar a las empresas a acelerar sus procesos de transformación digital. Para ello, esta nueva versión incorpora capacidades de IA nativa ampliadas y nuevas herramientas de desarrollo de aplicaciones low-code.

¿El resultado? “Las empresas podrán innovar con celeridad, obtener una rápida rentabilidad, mejorar la productividad y ofrecer grandes experiencias”. Now Plarform “fomenta la velocidad digital, la agilidad y la resiliencia que toda empresa necesita para el futuro del trabajo”.

Durante la rueda de prensa, Chris Pope, vicepresidente de innovación en Servicenow, destacó la gran acogida que tiene en el mercado Now Platform. “Prácticamente el 80 % de las empresas de la lista Fortune 500 y miles de organizaciones a escala mundial confían en Now Platform para que les ayude a proteger sus ingresos, mantener la continuidad de sus actividades e impulsar la productividad y la seguridad, al tiempo que ofrece grandes experiencias a sus clientes y empleados”.

Entre las principales características de Quebec, destacan las incorporaciones de las nuevas soluciones Creator Workflows y App Engine Studio, con las que se acelera “el ritmo de la transformación digital, favoreciendo un rápido desarrollo de aplicaciones con poco código (low-code) en toda la empresa a fin de crear fácilmente flujos de trabajo que permitan superar los retos que afrontan las organizaciones a diario”

Creator Workflows cuenta con las herramientas de desarrollo low-code de ServiceNow, App Engine e IntegrationHub, “que permiten a las empresas transformar sus antiguos procesos manuales en modernos flujos de trabajo digitales a escala”. Además, con el lanzamiento de Now Platform Quebec, ServiceNow ha introducido “nuevos productos dentro de Creator Workflows que permiten a los desarrolladores con cualquier nivel de competencias crear rápidamente aplicaciones para flujos de trabajo”.

La nueva versión de Now Platform incluye otras tres nuevas soluciones de flujos de trabajo que cabe destacar: Process Optimization, Workforce Optimization y Engagement Messenger, y permite a las organizaciones mejorar la productividad con nuevas capacidades de IA nativa. Entre las nuevas capacidades para mejorar la productividad destacan ITOM Predictive AIOps, Virtual Agent y AI Search.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.