Qué cambios se esperan en el lugar de trabajo a largo plazo

  • Noticias y Actualidad

Los líderes comenzarán a pensar en cómo se ven el talento, las instalaciones y las cadenas de suministro y cómo las organizaciones pueden seguir innovando para mejorar la experiencia del empleado y el cliente a largo plazo. ServiceNow está ayudando a las empresas a proporcionar a sus empleados las experiencias digitales adecuadas.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado irremediablemente el lugar de trabajo. En un primer momento, los líderes empresariales de todo el mundo tomaron rápidamente la decisión de cambiar al trabajo a distancia siempre que fuera posible, con la seguridad y la salud de los empleados y de sus familias en el centro de esta decisión.

Actualmente, los líderes están tratando de orquestar la transición de "trabajar de casa" a "trabajar desde cualquier lugar" y, en los próximos tres a cinco años, después de que se disponga de una vacuna frente al COVID-19, se abordará la necesidad de aumentar la accesibilidad de los empleados a las herramientas y servicios que necesitan, ya sea en casa, en la oficina o en el campo.

La contratación también cambiará fundamentalmente porque los empleadores se darán cuenta de que pueden contratar al mejor talento sin tener en cuenta la ubicación. Aquellas que logren hacerse con el mejor talento serán las empresas que utilizan soluciones digitales para proporcionar a los empleados más flexibilidad en términos de dónde y cuándo trabajar.

Las empresas del siglo XXI estarán cada vez más habilitadas para la tecnología y transformadas digitalmente. Las empresas que proporcionan a sus empleados las experiencias digitales adecuadas verán un mayor compromiso, una mayor productividad y una mejor continuidad del negocio. En este sentido, ServiceNow está ayudando a las empresas a proporcionar a sus empleados estas experiencias digitales y a gestionar su proceso de retorno al lugar de trabajo, mientras apoyan la salud y la seguridad de todos.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.