Proporcionar una experiencia digital efectiva a la fuerza laboral es clave

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En el mundo actual, los trabajadores necesitan un fácil acceso a información actualizada y herramientas digitales para administrar su trabajo y sus responsabilidades personales. Dar prioridad a la experiencia del trabajador digital, para crear una fuerza laboral más productiva y comprometida, puede ayudar a mejorar los resultados e impulsar la innovación.

Con gran parte de la fuerza laboral obligada a trabajar en nuevos entornos, muchas organizaciones están experimentando una reducción de la productividad junto con un compromiso mediocre de los empleados debido a los sistemas desconectados y los procesos difíciles de gestionar.

Algunos empleados, que se ven obstaculizados por experiencias laborales que dificultan la búsqueda de información pertinente o la conexión con colegas, se sienten cada vez más frustrados porque las interacciones en el trabajo no están a la altura de las experiencias digitales de sus vidas personales. Las empresas que no se adaptan al futuro del trabajo pueden tener más dificultades para atraer al mejor talento y seguir siendo competitivas.

Deloitte ha estado innovando con ServiceNow para ayudar a cambiar todo esto. Al aplicar la primera “plataforma de plataformas” en su tipo para administrar eficazmente el flujo de trabajo, las organizaciones pueden reemplazar los sistemas fragmentados por un puesto de trabajo digital unificado que agiliza las interacciones y brinda a los empleados las experiencias fluidas que desean.

Al hacerlo, las empresas facilitan a los empleados el acceso y el consumo de recursos humanos y otros servicios e información con relevancia y contexto. Dicha plataforma también debería aprovechar las capacidades de la nube para permitir a los empleados trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier estación de trabajo o dispositivo móvil para lograr una flexibilidad adicional.

Una plataforma unificada, que agrega una capa de experiencia del usuario que funciona en los sistemas en silos existentes, también puede beneficiar a las organizaciones de recursos humanos que luchan por cumplir con todas sus responsabilidades. Una plataforma de este tipo puede reducir el capital asignado a los servicios de RR.HH. al permitir que los empleados hagan más por sí mismos y, al mismo tiempo, libera a los profesionales de RR.HH. para que se centren en un trabajo más estratégico e innovador que sea de mayor valor para la empresa.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.