La tecnología cambia los flujos de trabajo de la atención médica

  • Noticias y Actualidad

servicenow sanidad

Los avances tecnológicos han transformado lo que se puede lograr en la atención médica hoy en día, pero también han introducido obstáculos que pueden estar ralentizando a su personal e interfiriendo con su misión. Cada vez más proveedores de atención médica recurren a ServiceNow para optimizar sus flujos de trabajo, conectar sus equipos e integrar sus sistemas.

Proporcionar una atención médica extraordinaria y moderna pasa por integrar flujos de trabajo clínicos y reducir el riesgo con los servicios y soluciones de TI de salud. Con su plataforma, ServiceNow ayuda a:

--Modernizar la TI y los flujos de trabajo: Integra y optimiza los flujos de trabajo clave, desbloqueando todo el poder de tu tecnología en toda la organización.

--Ayudar a los médicos a ahorrar tiempo: Reduce los procesos manuales y coordina las personas y los sistemas de manera más eficiente. Cuando los médicos dedican menos tiempo a tareas repetitivas, pueden dedicar más tiempo a lo que realmente importa: los pacientes.

--Personalizar para los pacientes. Crea una experiencia perfecta para pacientes más satisfechos con sistemas coordinados y médicos más eficaces. No dejes que la tecnología ralentice la prestación de una gran atención médica.

--Proteger datos y activos. Integra sistemas críticos en una plataforma segura para superar las interrupciones y reducir los riesgos de seguridad.

El tema de la protección de datos merece una mención aparte, ya que, en plena pandemia, muchas instituciones médicas han sido golpeadas por la acción de los ciberdelincuentes. Según los resultados de una encuesta encargada por ServiceNow al Instituto Ponemon, más de la mitad de las organizaciones de salud habían sufrido una brecha de datos en los últimos 2 años. La mayoría dijo que la brecha se había producido debido a una vulnerabilidad, para la cual ya había un parche disponible. Esto pone de relieve una necesidad abrumadora de una respuesta de vulnerabilidades más eficaz, cerrando estos vectores de ataque antes de que los hackers ataquen.

Las soluciones tecnológicas deben ser capaces de configurar reglas para abordar los incidentes de seguridad y privacidad cuando se producen minimizando la interrupción de los flujos de trabajo clínicos. Con ServiceNow podrás obtener visibilidad completa en toda tu organización con un único sistema de interacción.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.