ServiceNow anuncia mejoras en Service Graph 

  • Noticias y Actualidad

Fruto de la adquisición de Sweagle, Service Graph ahora es la base de todas las soluciones de ServiceNow, lo que permite a las empresas, por primera vez, unir tecnología, personas y procesos en una visión orientada al servicio. La compañía también ha presentado el programa Service Graph Connector.

Una de las ventajas de Now Platform de ServiceNow siempre ha sido su única estructura de modelo de datos: su CMDB. Manteniendo su objetivo de generar valor a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, la compañía sabía que los clientes también necesitaban un enfoque coherente, basado en datos, para gestionar todo su ciclo de vida digital. Para satisfacer esta necesidad, ServiceNow ha agregado Service Graph a su CMDB para ayudar a los clientes a administrar digitalmente la planificación, la implementación, los procesos de negocio y más. Derivado de la adquisición de Sweagle, Service Graph ahora es la base de todas las soluciones de ServiceNow, lo que permite a las empresas, por primera vez, unir tecnología, personas y procesos en una visión orientada al servicio.

Para llevar Service Graph un paso más allá, ServiceNow también ha presentado el programa Service Graph Connector, que una nueva designación dentro del programa de partners tecnológicos y aporta la experiencia de cada uno de ellos. Los conectores, creados por ServiceNow y sus socios tecnológicos, garantizan que muchas de las herramientas de terceros de las que dependen las empresas en la actualidad se integren directamente con ServiceNow, lo que facilita a los clientes integrar, cargar y organizar datos en una sola plataforma.

Las primeras integraciones de partners tecnológicos incluyen Armis, HCLBigFix, CrowdStrike, Datadog, Dynatrace, ExtraHop, Forescout, Jamf, LogicMonitor, Cisco Meraki, Microsoft Intune, Microsoft SCCM, Qualys, SolarWinds y Tanium. “Parte de lo que nos enfocamos con nuestros socios es brindar resultados comerciales de alto valor a los clientes, y estas nuevas integraciones son parte de cómo lo hacemos”, afirman desde la compañía.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.