Retos empresariales habituales que resuelve Now Platform

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En las manos de TI, Now Platform puede presentar soluciones personalizadas para retos complejos que requieren la integración de datos de diferentes sistemas de registros. También permite aplicar la automatización a retos menos complejos que tal vez estés gestionando con hojas de cálculo, correo electrónico y otras herramientas de productividad.

Las empresas necesitan acceso rápido a información precisa y automatización de procesos para tener éxito. A menudo, para ello deben pedir al departamento de TI que compre o cree aplicaciones, pero cuando éste no puede satisfacer sus necesidades, muchos analistas de operaciones empresariales recurren a herramientas ineficaces o poco seguras para adquirir datos y gestionar flujos de trabajo, Muchos acaban por depender de hojas de cálculo, correos electrónicos y otras soluciones manuales, o bien recurren a la "TI en la sombra" y adoptan soluciones de colaboración basadas en nube o simplemente vuelven a enfoques antiguos.

ServiceNow propone Now Platform, que permite el desarrollo con muy poco o ningún código, para que los analistas de operaciones empresariales puedan diseñar o crear prototipos de sus propias aplicaciones sin necesidad de programar. Además, proporciona acceso a datos empresariales, funciones y herramientas de gestión del flujo de trabajo y una sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar. Al mismo tiempo, el departamento de TI puede validar y aprobar fácilmente nuevas aplicaciones sin emplear mucho tiempo ni dinero.

Son tres los retos empresariales que Now Platform puede ayudar a resolver:

--Gestión de casos. La gestión de casos integra procesos empresariales basados en tickets que requieren que los trabajadores del conocimiento y los flujos de trabajo se ocupen de un caso, como quejas de clientes, litigios, reclamaciones de seguros o solicitudes de servicio, hasta lograr una solución. Now Platform permite gestionar aspectos sencillos de la gestión de casos, como el seguimiento del estado de la documentación de reclamaciones o las respuestas a las quejas de los clientes.

--Gestión de operaciones. La gestión de las operaciones consiste en el mantenimiento de registros y la automatización de procesos de negocio que suponen actividades como la gestión de inventarios, equipos, sistemas, instalaciones y personas. A menudo, los analistas de operaciones empresariales utilizan hojas de cálculo y correos electrónicos para llevar un seguimiento de tareas como actividades de mantenimiento preventivo y actualizaciones de equipos, y cuando se gestionan numerosas tareas y personas, no es descabellado acabar con cientos de hojas de cálculo y miles de correos electrónicos. Now Platform puede ayudarte a automatizar tareas sencillas que gestionas actualmente mediante el correo electrónico y las hojas de cálculo. Si necesitas una solución de gestión de operaciones más completa que incluya una base de datos de gestión de la configuración, las herramientas de desarrollo con muy poco o ningún código pueden ayudarte a mostrar exactamente el tipo de pantallas de interfaz e informes que necesitas al departamento de TI.

--Gestión de servicios empresariales. La gestión de servicios empresariales es la prestación de servicios en toda la empresa y a menudo entraña la necesidad de agregar sistemas de TI dispares. Now Platform puede ayudarte a crear herramientas de gestión de servicios sencillas, como formularios de solicitud de servicios o de seguimiento de estado para solicitudes de servicio. Las soluciones más complejas, como la automatización de procesos de servicios, exigen un desarrollo profesional, aunque las herramientas de función de desarrollo con muy poco o ningún código pueden acelerar el proceso de diseño de la solución al permitirle crear prototipos que el departamento de TI pueda entender fácilmente.

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