Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Transforma el modo en que funciona tu organización financiera

  • Noticias y Actualidad

Finanzas

Los directores financieros pueden construir una organización financiera moderna que esté preparada para el futuro. La solución Finance Operations Management de ServiceNow permite conectar el equipo financiero, sus tareas y sus sistemas en una sola plataforma, consiguiendo la excelencia en las operaciones con flujos de trabajo y automatización.

Finance Operations Management de ServiceNow ayuda a cumplir los plazos del cierre y reduce los errores al mínimo mediante un seguimiento del progreso de las operaciones financieras en tiempo real, permitiendo que cualquier miembro del equipo financiero conozca el estado exacto del proceso de cierre en cualquier momento. Todo ello permite terminar más rápido las partes repetitivas del proceso de cierre.

Finance Operations Management elimina los correos electrónicos no productivos y reduce el cambio entre aplicaciones. Al integrar estados y comunicación en los flujos de trabajo, los empleados pueden hacer su trabajo de una forma más rápida y sencilla. Además, se integra con los principales sistemas ERP y herramientas financieras, con lo que puedes realizar rápidamente procedimientos de contabilidad de un extremo a otro con un solo sistema de registro.

La solución incluye las siguientes aplicaciones y capacidades esenciales para impulsar tu transformación financiera:

--Finance Close Automation, que gestiona todas las actividades relacionadas con el cierre financiero desde una sólo ubicación.

--Finance Reconciliation Hub, que certifica los balances de cuenta fácilmente con la flexibilidad de la reconciliación automática.

--Finance Automation Library, que crea ejecuta y supervisa tareas de ERP sin intervención manual.

--Flow Designer, que automatiza los procesos financieros con flujos de trabajo personalizados sencillos de integrar.

Por otra parte, Finance Operations Management se conecta con Governance, Risk, and Compliance para lograr un enfoque integrado en la reducción de riesgos en tu proceso de cierre y los programas de cumplimiento y políticas.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.