Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ServiceNow presenta nuevas aplicaciones y actualizaciones de Safe Workplace

  • Noticias y Actualidad

Servicenow safe workplace

Además de la Integración con Juniper Mist para mejorar el rastreo de contactos a través de redes Wi-Fi y Bluetooth LE impulsadas por AI, ServiceNow ha anunciado Workplace Manager Dashboard y la aplicación gratuita Enterprise Employee Experience Pack, entre otras mejoras. Más de 500 organizaciones han descargado las aplicaciones Safe Workplace.

ServiceNow se ha impuesto la misión de hacer que el mundo laboral funcione mejor para las personas. Volver a trabajar de manera segura sigue siendo una prioridad para las empresas de todo el mundo, de ahí que, en solo dos meses desde el lanzamiento inicial de la Safe Workplace Suite, más de 500 organizaciones hayan descargado las aplicaciones. Ahora, ServiceNow ha introducido una serie de mejoras a su Safe Workplace Suite, basadas en los comentarios de los clientes globales, a medida que continúan regresando al lugar de trabajo.

ServiceNow ha anunciado una nueva asociación con Juniper para ofrecer una integración que aprovecha las redes Wi-Fi y Bluetoot LE impulsadas por Mist AI para determinar qué empleados se acercan a ciertas áreas dentro de un período de tiempo específico. La integración permite a los administradores del lugar de trabajo importar sin problemas estos datos de proximidad inalámbricos a la aplicación ServiceNow Contact Tracing para identificar y reducir las posibles interacciones de los empleados por zonas y ventanas de tiempo dentro de las áreas del espacio de trabajo. La integración está habilitada por las API de la Now Platform, que permiten integrarse con una variedad de soluciones de terceros para automatizar aún más los flujos de trabajo.

Otra novedad es Workplace Manager Dashboard, que permite a los directores rastrear fácilmente las actividades diarias del lugar de trabajo y tomar las medidas apropiadas para mejorar las medidas de seguridad. Las organizaciones ahora pueden monitorear la asignación de espacio y las actividades de mantenimiento del lugar de trabajo que tienen lugar en sus instalaciones. En un día determinado, pueden ver una lista y revisar los detalles de los espacios disponibles, las reservas de espacio, las solicitudes de trabajo pendientes, los horarios de llegada a diferentes ubicaciones del lugar de trabajo, las llegadas de los empleados y los servicios de mantenimiento y limpieza realizados dentro del lugar de trabajo.

ServiceNow también permite ahora la creación automática de casos de rastreo de contactos, lo que acelera el proceso de notificación cuando alguien puede estar infectado. La aplicación Contact Tracing ayuda a los empresarios a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo, como COVID-19, e identificar a los empleados y visitantes potencialmente expuestos en función de los datos del lugar de trabajo. La novedad de esta versión incluye una creación automática de casos que se activa tan pronto como un empleado informa de una posible infección. Los trabajadores son notificados de inmediato y comienzan a identificar aquellos que están potencialmente afectados.

Por otra parte, una nueva función de fuente de datos de visitantes para el rastreo de contactos aprovecha los datos de visitantes de la app Employee Health Screening de ServiceNow para identificar posibles interacciones entre los visitantes y los empleados afectados, asegurando que todos los empleados o visitantes potencialmente infectados sean identificados.

También se ha presentado la aplicación gratuita Enterprise Employee Experience Pack, que está disponible para los clientes de ServiceNow HR Service Delivery. La app ofrece flujos de trabajo y contenido preconfigurados para ayudar a automatizar los pasos para los empleados y equipos en toda la empresa implementando una estrategia de retorno al lugar de trabajo.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.