Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Servicenow confía a Paul Smith el crecimiento del negocio de EMEA

  • Noticias y Actualidad

Servicenow Paul Smith

El CEO de la compañía cree que Smith ayudará "a impulsar la presencia de ServiceNow en la región EMEA a nuevos niveles durante nuestra senda para pasar a ser la compañía de software empresarial clave del siglo XXI". El negocio en la región generó unos ingresos de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2020.

ServiceNow ha anunciado el nombramiento de Paul Smith como vicepresidente sénior y director general de la región EMEA. Smith toma el relevo de Philip van der Wilt, que ocupó este cargo desde enero de 2016 hasta julio de 2020, periodo en el que el negocio en EMEA creció rápidamente y en el que ServiceNow reforzó su presencia en esta región.

Paul Smith liderará una región que abarca muchos de los mercados clave y de las oportunidades de crecimiento más importantes para la compañía. De hecho, los ingresos de ServiceNow en EMEA crecieron un 32% en 2019 con respecto al año anterior y, solo en el primer trimestre de 2020, esta región alcanzó una tasa de ejecución de ingresos de aproximadamente 1.000 millones de dólares.

Smith aporta a ServiceNow 17 años de experiencia en puestos de alto perfil en la industria tecnológica, y goza de una trayectoria profesional de primer nivel en el ámbito de las ventas y de las operaciones de comercialización y desarrollo de nuevos mercados con el objetivo de impulsar un crecimiento empresarial de tres dígitos. Se incorpora procedente de Salesforce, donde ocupó diferentes cargos para toda la región EMEA, incluido el de vicepresidente ejecutivo y director general en Reino Unido, su posición más reciente.

Para Paul Smith, “ServiceNow es el líder en flujos de trabajo y una de las empresas de crecimiento más excitantes e innovadoras del mundo. La naturaleza original de la Now Platform proporciona a ServiceNow esa rara combinación de escalabilidad con agilidad. Esta es precisamente la combinación que demandan los clientes a sus socios clave mientras luchan por la transformación digital de sus negocios con el objetivo de enfrentarse al cambio del futuro inmediato”. “Hay momentos en la vida –prosigue Smith– en que se presentan oportunidades profesionales, y la de ServiceNow es una de ellas para mí. Sus excelentes profesionales y su compromiso con el éxito de los clientes y socios son los elementos que diferencian a esta compañía de otras organizaciones internacionales. Es un orgullo poderme unir a este equipo y tener el privilegio de poder liderar el negocio de EMEA durante la próxima fase de crecimiento”.

Respecto al nombramiento, Bill McDermott, consejero delegado de ServiceNow, señala que “ServiceNow está liderando la revolución de los flujos de trabajo, a medida que las empresas de todo el mundo se transforman en modernas compañías digitales. Los mejores directivos y los mejores talentos quieren trabajar para compañías como ServiceNow, donde pueden crear el futuro. Estamos encantados de que Paul Smith se una a nuestro equipo para acompañar a nuestros clientes y ayudarnos a impulsar la presencia de ServiceNow en la región EMEA a nuevos niveles durante nuestra senda para pasar a ser la compañía de software empresarial clave del siglo XXI”.

Por su parte, Kevin Haverty, vicepresidente ejecutivo de Ventas Mundiales de ServiceNow, afirma que, “con Paul en nuestro equipo, estamos listos para continuar en la senda del crecimiento e impulsar la siguiente fase. La destacada experiencia de Paul y su excepcional trayectoria en toda la región permitirán a ServiceNow acelerar su liderazgo como socio clave de los directivos que están impulsando la transformación digital”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.