ServiceNow adquiere los activos 4Facility de App4Mation

  • Noticias y Actualidad

Las capacidades de 4Facility, sumadas a las capacidades móviles y de flujo de trabajo de ServiceNow, servirán como base para el nuevo producto Workplace Service Delivery, que permitirá a las empresas planificar e implementar un retorno gradual a los lugares de trabajo, y que estará disponible en el tercer trimestre de 2020.

ServiceNow ha firmado un acuerdo para adquirir los activos 4Facility de App4Mation, lo que fortalecerá las capacidades de servicios en el lugar de trabajo de la compañía. App4Mation es un partner de servicios de aplicación e implementación de ServiceNow. ServiceNow espera completar la adquisición para finales del segundo trimestre de 2020.

Las capacidades de 4Facility, junto con las capacidades móviles y de flujo de trabajo de ServiceNow, servirán como base para el nuevo producto Workplace Service Delivery que permitirá a las organizaciones priorizar los servicios en función de las demandas de negocio que cambian rápidamente. Las compañías podrán planificar e implementar un retorno gradual a los lugares de trabajo, comenzando con pruebas para los trabajadores críticos y abriendo paulatinamente los lugares de trabajo de manera más amplia a medida que las condiciones mejoren.

A través de la solución, los empleados podrán reservar escritorios, oficinas y plazas de estacionamiento, dejando un amplio espacio para el distanciamiento físico. Trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de TI, RRHH, Riesgos y Legal, los responsables de los servicios en el lugar de trabajo podrán comunicarse fácilmente con los empleados, iniciar automáticamente los flujos de trabajo de mantenimiento y de limpieza del lugar de trabajo, responder rápidamente a las preocupaciones de seguridad y optimizar el gasto inmobiliario a lo largo del tiempo mediante la monitorización del uso, desde un dispositivo de sobremesa o móvil. Workplace Service Delivery estará disponible para los primeros usuarios en el tercer trimestre del año.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.